Jump to content

Respuestas destacadas

Me levanté hace un rato, he desayunado ahora mismo y me estoy planteando poner el FM que llevo sin ponerlo 4 días.

Vengo del campo de la Gimnástica Iberiana de realizar un informe de rival para un equipo de la liga, TEEEELA, TELITA, TEEEEELA... xD x 200.

Lo primero que me encuentro al lado del campo es una tía en una portal como acostada y recién colocada de algo que había en una jeringa con el brazo tieso...poco mas que decir del partido ya que es una continuación de lo visto fuera y del que por suerte, salí indemne...

Vengo del campo de la Gimnástica Iberiana de realizar un informe de rival para un equipo de la liga, TEEEELA, TELITA, TEEEEELA... xD x 200.

Lo primero que me encuentro al lado del campo es una tía en una portal como acostada y recién colocada de algo que había en una jeringa con el brazo tieso...poco mas que decir del partido ya que es una continuación de lo visto fuera y del que por suerte, salí indemne...

Coñoooo jajajaja. Ese equipo es de al lado de mi barrio xD Yo vivo cerca del paseo de la Zona Franca, es decir, que ya te puedes imaginar el panorama xD

P.D.Eso se avisa antes por aquí tío, que ya te hubiera recomendado no ir por esos lares xD

P.D.2.Se han pegado de hostias durante el partido? Es que allí suele pasar a menudo xD

Editado por rugbier

Juayer, trabajas en un Starbucks de Barcelona capital? Si es así, en cual? Es posible que en un futuro a corto-medio plazo vaya a BCN de visita xD

En el que hay en frente del centro comercial la Illa

Juayer, trabajas en un Starbucks de Barcelona capital? Si es así, en cual? Es posible que en un futuro a corto-medio plazo vaya a BCN de visita xD

En el que hay en frente del centro comercial la Illa

Guille, avisa cuando vengas y hacemos una quedada xD Eso si, de una colleja y llamarte Se_Guille varias veces no te libras xD

OnTopic: Acabo de ver desde el balcón el espectáculo pirotécnico de las Fiestas de la Mercè (uno que a pesar de vivir en un barrio de mala muerte tiene muchas vistas y tiene la suerte de tener la plaza España en línia recta xD )

P.D. Pedrito, nose si lo habrás leido en el A solas con Freud, por si no lo ves te lo digo: te he enviado un mail que no me deja enviarte MP! xD

Mi idea es ir el verano de 2012, para el España vs EEUU de baloncesto que se jugará una semana antes de los Juegos Olímpicos. Pero tengo allí una churri con casa para quedarme y tal, no sé si podría escaparme algún día, que yo de BCN no tengo ni puta idea xD

Vengo mas salido que el pico de una mesa, ahora a dormir que hay que madrugar.

Estudiando para el examen de mañana. ph34r.gif

Ahora fui con mi hermano menor a ver la película de Top Cat, aburridisima.

De vuelta al foro, tras la ausencia vacacional.

Por Brasil de puta madre. El viernes ya volvimos a España, y nada, vuelta al mundo real.

¿Me he perdido algo digno de mención por aquí?

Pon un Erasmus en tu vida. Imprescindible.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.