Jump to content

Respuestas destacadas

39 mensajes lleva hoy xD

Ontopic: Viendo el capitulo de HIMYM y pensando en que hacerme de cena

Estudiando: Binomios cuadrados perfectos, Ecuasiones lineales de tercer grado y Factorizacion de productos Notables.

#Amolasmatematicas vía Twitter

xD:cens:xD

Eso esta tirao,es de bachillerato.

Editado por RazzorManager90

Probando el FM 2012. Increíble este juego, no sé qué más podrían mejor en SI, la verdad.

Yo, ya cansado de tantos examenes ***** me voy a ir a dormir... me espera uno mañana, otro el jueves. La semana que viene, el lunes, otro mas el miercoles, otro mas el jueves y oootro mas el viernes, esto es mortal.

Probando el FM 2012. Increíble este juego, no sé qué más podrían mejor en SI, la verdad.

Pues pásate por los Temas Generales y verás la de cosas que se pueden mejorar según algunos foreros xD.

Por favor, que baneen 6 días al marcelaye para que no pueda llegar a los 100 mensajes y presentarse al sorteo xD

Eso esta tirao,es de bachillerato.

Si,Si tengo que repasar todo para un examen de la U, no hay otra forma de que me hagan estudiar xD

Bueno, hoy aprobe mi ultimo parcial. Me restan 2 finales, uno en Diciembre y otro en Febrero. Lo malo, estoy que no paro desde el dia jueves y mañana tengo doble turno y una presentacion de noseque sobre arquitectura para la salud WTF?!

Estudiar a muerte para el examen d principios de Noviembre de la ultima asignatura que me queda de la carrera :D

Estar por aquí un rato antes de ir a comer, luego iré a casa de un amigo. Torneo FIFA12.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.