Jump to content

Respuestas destacadas

Venta a domicilio a grupos de mujeres descocadas de pollas de goma y otros enseres de placer intimo femenino.

Que cojones es una reunion de tuppersex? xD

Furor en despedidas de solteras.

1266493335_75014595_2-Somos-Divinas-Tapersex-Tuppersex-Tappersex-Tupersex-Malaga-Malaga-Malaga-1266493335.jpg

Venta a domicilio a grupos de mujeres descocadas de pollas de goma y otros enseres de placer intimo femenino.

Mejor ni pregunto como es que lo saben xD

1266493335_75014595_2-Somos-Divinas-Tapersex-Tuppersex-Tappersex-Tupersex-Malaga-Malaga-Malaga-1266493335.jpg

Y ese pato xD

Hay dias en los que te alegras de ir a clase... xD La clase ha comenzado media hora tarde y en ese tiempo, las tres chicas que estaban sentadas a mi lado han pasado el rato charlando de todos los sitios raros donde lo han hecho, de reuniones de tuppersex, de lo que van a comprar en ellas o de lo que ya tienen... Sin desperdicio xD

Pregúntale a Iagogin, que te veo muy poco puesto en el tema... xD.

Lo de las compañeras de clase es curioso, a mí me pasaba igual en la facultad, normalmente yo era el único tío del grupo, y no te creas que se cortaban para hablar de sus cosas, de a quién se habían trincado últimamente y tal. Para mí sus conversaciones fueron una confirmación palpable del t_d_s p_t_s... xD

Hay dias en los que te alegras de ir a clase... xD La clase ha comenzado media hora tarde y en ese tiempo, las tres chicas que estaban sentadas a mi lado han pasado el rato charlando de todos los sitios raros donde lo han hecho, de reuniones de tuppersex, de lo que van a comprar en ellas o de lo que ya tienen... Sin desperdicio xD

Pregúntale a Iagogin, que te veo muy poco puesto en el tema... xD.

Lo de las compañeras de clase es curioso, a mí me pasaba igual en la facultad, normalmente yo era el único tío del grupo, y no te creas que se cortaban para hablar de sus cosas, de a quién se habían trincado últimamente y tal. Para mí sus conversaciones fueron una confirmación palpable del t_d_s p_t_s... xD

Pues la verdad es que si. Yo quedaba fascinado. Fue lo mas interesante de mi carrera, acercarme a la mente femenina para comprobar que si, son retorcidas y cabronas xD

Mejor ni pregunto como es que lo saben xD

Mis conocimientos vienen porque mi novia ha estado en un par de despedidas y me ha contado. xD

Y sí, Josine, yo tampoco entiendo lo del pato xD

Me parece raro que no se sepa xD.Yo creo que me entere viendo por la tele que hacian esas reuniones.

En mi carrera no pasa eso de estar rodeado de tias,mas bien a 1 tia por cada 6 cabezas xD xD

Echadle un poco de imaginación, y a lo mejor le sacais alguna utilidad.

En mi caso, un par de amigas han sido representates (las que venden, vamos). Una de ellas tiene ahora productos en liquidación, por si a alguien le interesa xD He visto cosas que mejor no haberlas ni imaginado. Autenticas brutalidades de tamaño.

Uno es Ronaldinho, y el portero me juego que es Casillas, a ver si acierto alguno xD

No y no. Casillas con una camiseta azul y roja? xD

¿Te contrato Darth Vader (el personaje de ficción, no el forero) para diseñar nuevas instalaciones del Imperio?

Dime que has puesto puertas como las de la estrella de la muerte!

xD

Edito: Los pivotes que has puesto a lo largo de las bandas del campo de futbol, son unos destrozarodillas xD

Estaria bueno xD

Yaya Toure el de azul celeste? el de rojo Xabi Alonso.El de brasil es Ronaldinho inconfundible xD

No, no, no xD. Y hay otro con un peinado parecido al de Ronaldinho xD

Qué edificios más feos, dar. jajajajjaja

Yo no diseñaria algo asi ni en chiste, pero bueno, es Diseño por Computadora, nadie evalura ni el funcionamiento ni nada. Solo como se ve xD

¿Y ese edificio se mantendría en pie? ¿No se caería?

Como poder, se mantendria. Ahora, en el proyecto no le puse una puta viga porque tenia que armar todos los elementos estructurales solo para eso y no daba xD

Y con un gordo?

Y con dos? xD

Te falta un portero en la otra portería, no?

xD

No tengo jugadores de futbol recortados de espalda, por lo general van de frente xD xD

Lo que más me chocó de mis compañeras es que una se mete a follar con el novio en los baños públicos de la calle, estos que le echas 50 céntimos y tienes para 20 minutos. Otra se sube a las azoteas de los edificios de oficinas xD

Lo mejor de todo era la cara del pavo que tenía a la izquierda, el típico pardillo y singracia que hay en todas las clases, tenía que estar flipando xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.