Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

Llevo toda una vida leyendo lamentos de compañeros y hermanos feos repartidos a lo largo y ancho del globo terráqueo, llorando con la cantinela de ''es que me paso en blanco mil años y luego cuando me viene una, me vienen dos''. Siempre pensaba que eran unos jodidos fantasmas, o desgraciados que inventaban o complicaban la situación. Pero veo que no es así. Un abrazo a esos feos, United We Stand.

OnT: Apenas dormí, y en pie desde hace una hora, a coger un avión en un rato. Semana de fiesta para un servidor.

Llevo toda una vida leyendo lamentos de compañeros y hermanos feos repartidos a lo largo y ancho del globo terráqueo, llorando con la cantinela de ''es que me paso en blanco mil años y luego cuando me viene una, me vienen dos''. Siempre pensaba que eran unos jodidos fantasmas, o desgraciados que inventaban o complicaban la situación. Pero veo que no es así. Un abrazo a esos feos, United We Stand.

Nuestro canarión se ha convertido en un fucker.

Aprovecharme de la contraoferta del siglo que me hizo Vodafone, cuando fui a cambiarme a Movistar... xD Y una pregunta, para los que tengan iPhone ¿qué juegos y aplicaciones, gratis al ser posible, me recomendáis de la iTunes Store?

Me he puesto El gran Lebowsky aprovechando que no hay nada en la tele.

Me arriesgo a que venga Zine y me banee... pero es tan buena?

Es una de las películas que tengo en la lista de pendientes pero he leído opiniones de gente que me han desanimado a hacerlo...

entonces, de /10? xD

Editado por Carlos1924

Es una de las películas que tengo en la lista de pendientes pero he leído opiniones de gente que me han desanimado a hacerlo...

entonces, de /10? xD

A mí me decepcionó muchísimo cuando la vi, sobre todo por las cosas que había leído por aquí antes de hacerlo. Creo que no llego al nivel gafapastil necesario como para considerarla una obra maestra xD

A mí tampoco es una película que me gane demasiado. Ayer vi Crazy Stupid Love, una película que ví básicamente porque salía Michael Scott de The Office (nunca me acuerdo del nombre del director).

Ahora me voy a mirar ropa con mi novia (santa paciencia xD ) y contento por el batería de mi grupo. El otro grupo en el que toca telonea mañana a Antonio Orozco delante de 3000 personas.

Preparando las cosas para irme a jugar al futbol y estrenar mis nuevas botas de futbol sala.

entonces, de /10? xD

A mí me decepcionó muchísimo cuando la vi, sobre todo por las cosas que había leído por aquí antes de hacerlo. Creo que no llego al nivel gafapastil necesario como para considerarla una obra maestra xD

Te gusta jugar con fuego, ¿eh? xD

xD. Nah, las películas de los Coen es lo que tienen, normalmente o te encantan o las odias. Lo bueno es que no sabrás a que categoría perteneces hasta que no la veas xD

entonces, de /10? xD

Es muy buena, un 9/10 está bastante bien.

entonces, de /10? xD

Tio... xD Un guión y dialogos geniales, Jeff Bridges con una actuación sublime... ¿Que más le pides a una buena película?

entonces, de /10? xD

Te gusta jugar con fuego, ¿eh? xD

xD. Nah, las películas de los Coen es lo que tienen, normalmente o te encantan o las odias. Lo bueno es que no sabrás a que categoría perteneces hasta que no la veas xD

AMEN xD

Edit: por cierto, esto me lo encontré ayer en el Lidl:

11112011369.jpg

xD

Editado por galvez_1987

concuerdo con Zine y galvez sobre el gran Lebowski. los Coen tienen un universo particular que te gustará o no, pero son unos maestros en los guiones. solo por eso ya merece la pena ver sus peliculas.

Viendo el España vs Inglaterra y premiándome para el sábado noche.

Tenemos la casa de un amigo libre, así que por lo menos, sea buen o malo el sábado, sera económico xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.