Febrero 5, 201213 años Aclaro que la visita de Vale tiene únicamente fines futbolísticos y que tengo novia desde hace varios años. No vaya a ser que alguno piense que caeré en tus redes como hizo ninho. Por cierto, coge ropa de abrigo que se viene una buena. Eso es lo de menos, por lo que tengo entendido, vale no es celoso.
Febrero 5, 201213 años Aclaro que la visita de Vale tiene únicamente fines futbolísticos y que tengo novia desde hace varios años. No vaya a ser que alguno piense que caeré en tus redes como hizo ninho. Por cierto, coge ropa de abrigo que se viene una buena. Eso es lo de menos, por lo que tengo entendido, vale no es celoso. Los cambia como de calzones.
Febrero 6, 201213 años Y si promediamos Bilbao con Buenos Aires? (0+35)/2 = 17.5ºC. Un placer Para mi eso es "frío" En mi casa estamos a 20º todo el año
Febrero 6, 201213 años A dormir, que mañana tempranito me espera un viaje de 1.000 km y entre 11-12 horas de coche y temporal con frío, lluvia y nieve... Nos vemos a la vuelta! Agur!!
Febrero 6, 201213 años Buen viajE socio,y ya sabes la proxima vez si quieres un compañero de viajes para ir a conocer campos de futbol y conocer a gentecilla de este mundillo que es fmsite, me avisas y te hago compañia
Febrero 6, 201213 años Me acabo de despertar, al mirar mi movil veo que tengo un mensaje. Es para confirmarme que me han invitado a un centro de asesoramiento (con entrevista incluida) para una compañia a la que eche una candidatura hace unas semanas La verdad es que una muy buena oportunidad, es una de las mejores compañias de gas y petroleo, ademas de estar presente en todo el mundo y ofrecer la oportunidad de viajar y trabajar en el extranjero. Se ocupan de varias plataformas petroliferas y el curro parece muy interesante.
Febrero 6, 201213 años Me acabo de despertar, al mirar mi movil veo que tengo un mensaje. Es para confirmarme que me han invitado a un centro de asesoramiento (con entrevista incluida) para una compañia a la que eche una candidatura hace unas semanas La verdad es que una muy buena oportunidad, es una de las mejores compañias de gas y petroleo, ademas de estar presente en todo el mundo y ofrecer la oportunidad de viajar y trabajar en el extranjero. Se ocupan de varias plataformas petroliferas y el curro parece muy interesante. El sueño de todo forero de FMSite. Trabajar en una plataforma rodeado de viriles hombres necesitados de amor. Suerte Splawn!!
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.