Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

Aclaro que la visita de Vale tiene únicamente fines futbolísticos y que tengo novia desde hace varios años. No vaya a ser que alguno piense que caeré en tus redes como hizo ninho. xD

Por cierto, coge ropa de abrigo que se viene una buena. cold.gif

Eso es lo de menos, por lo que tengo entendido, vale no es celoso.

Aclaro que la visita de Vale tiene únicamente fines futbolísticos y que tengo novia desde hace varios años. No vaya a ser que alguno piense que caeré en tus redes como hizo ninho. xD

Por cierto, coge ropa de abrigo que se viene una buena. cold.gif

Eso es lo de menos, por lo que tengo entendido, vale no es celoso.

Los cambia como de calzones.

Soy más bien un calientapollas. xD

Y si promediamos Bilbao con Buenos Aires? (0+35)/2 = 17.5ºC. Un placer xD

Para mi eso es "frío" :medescojono:

En mi casa estamos a 20º todo el año xD

A dormir, que mañana tempranito me espera un viaje de 1.000 km y entre 11-12 horas de coche y temporal con frío, lluvia y nieve...

Nos vemos a la vuelta! Agur!!

Buen viaje.

Buen viajE socio,y ya sabes la proxima vez si quieres un compañero de viajes para ir a conocer campos de futbol y conocer a gentecilla de este mundillo que es fmsite, me avisas y te hago compañia

Me acabo de despertar, al mirar mi movil veo que tengo un mensaje. Es para confirmarme que me han invitado a un centro de asesoramiento (con entrevista incluida) para una compañia a la que eche una candidatura hace unas semanas :medescojono:

La verdad es que una muy buena oportunidad, es una de las mejores compañias de gas y petroleo, ademas de estar presente en todo el mundo y ofrecer la oportunidad de viajar y trabajar en el extranjero. Se ocupan de varias plataformas petroliferas y el curro parece muy interesante. xD

Suerte Splawn!!

Corren buenos tiempos en el foro en cuanto a empleo xD

Me acabo de despertar, al mirar mi movil veo que tengo un mensaje. Es para confirmarme que me han invitado a un centro de asesoramiento (con entrevista incluida) para una compañia a la que eche una candidatura hace unas semanas :medescojono:

La verdad es que una muy buena oportunidad, es una de las mejores compañias de gas y petroleo, ademas de estar presente en todo el mundo y ofrecer la oportunidad de viajar y trabajar en el extranjero. Se ocupan de varias plataformas petroliferas y el curro parece muy interesante. xD

El sueño de todo forero de FMSite. Trabajar en una plataforma rodeado de viriles hombres necesitados de amor. Suerte Splawn!!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.