Jump to content

Featured Replies

Preparando las cosas y eso para irme a clases particulares... manda güevos, un sábado a dar matemáticas :banani

Felicidades DARRRR!!! Tanta paz y exitos lleves como descanso dejes!!! :banani

Trabajando como siempre y buscando la hora de los partidos de hoy

Bueno, quizas muchos ya lo sepan, otros muchos no. Hoy 10 de febrero me recibi de arquitecto. Bueno, en realidad ya es 11, pero para el caso da igual.

Ha sido un dia largo, entre la facultad, la familia y amigos por lo que no he podido pasar hoy por aca. Asi que nada, me limito a agradecer los afecto y el aguante de tantos años.

Eso es todo por hoy, me voy a dormir que me muero de sueño.

Felicidades, hombre, ya iba siendo hora xD.

Pues ando jodido, hoy han despedido a mi madre y los muy putos lo han hecho por e-mail, no han tenido la decencia siquiera de llamar por telefono o algo xD . Por supuesto, tampoco han dado ni una explicación ni justificación al despido, ni han avisado con quince días de antelación, ni nada de nada.

Puto país de pandereta... :banani

Que mierda Zine. Un aguante desde aquí, fuera para tí y tu familia.

Gracias, Andy, no nos queda más que tirar para adelante y a ver como salimos de esto.

Muchisimas gracias galvez, siempre dispuesto a ayudar.

De nada :banani

Bueno, quizas muchos ya lo sepan, otros muchos no. Hoy 10 de febrero me recibi de arquitecto. Bueno, en realidad ya es 11, pero para el caso da igual.

Ha sido un dia largo, entre la facultad, la familia y amigos por lo que no he podido pasar hoy por aca. Asi que nada, me limito a agradecer los afecto y el aguante de tantos años.

Eso es todo por hoy, me voy a dormir que me muero de sueño.

Felicidades, hombre, ya iba siendo hora xD.

Pues ando jodido, hoy han despedido a mi madre y los muy putos lo han hecho por e-mail, no han tenido la decencia siquiera de llamar por telefono o algo xD . Por supuesto, tampoco han dado ni una explicación ni justificación al despido, ni han avisado con quince días de antelación, ni nada de nada.

Puto país de pandereta... :banani

Que mierda Zine. Un aguante desde aquí, fuera para tí y tu familia.

Gracias, Andy, no nos queda más que tirar para adelante y a ver como salimos de esto.

Por experiencia: están yendo para el lado opuesto a la salida hmm.gif

Despues de una gran tarde, a disfrutar de la selección española de futbol sala!

El Barça pierde 3-2.

El Newcastle pierde 5-0.

Si tuviese novia hoy me hubiera dejado fijo :banani

Y hubieras suspendido el carnet de conducir el mismo dia.

Oh wait :bananixD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.