Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

La quedada en vez de Valencia deberia haber sido en Oviedo. A Estrada le hace falta soltar lastre xD

Cerraron la página de amigos49 otra vez? xD

Es que el viaje a Bariloche es para eso, para salir por las noches y de dia tirarte bolas de nieve como un salame. Para ir de turista vas solo o no en tu viaje de egresados. Es como si criticas al que va para esquiar por no ir a visitar las chocolaterias. Son viajes distintos...

No me voy a poner a discutir sobre eso, pero pagar nosecuantos miles y viajar un dia entero para ir a ponerte en pedo, lo podes hacer en Buenos Aires en Costa Salgero. La musica es la misma y el alcohol es el mismo.

Yo no veo el problema, yo he ido a viajes para hacer turismo y he ido a viajes con la intencion de salir de fiesta.

Hay sitios en el que el ambiente es mas propenso a eso, y te puedes sentir mas a gusto y pasartelo mejor si todo el mundo esta en la misma onda.

Acabo de perder 50€uritos de camino a por el pan. ¡Toma ya!

hmm.gif

Me parece una mentalidad de paleto el que cree que en los viajes hay que aprovechar para sólo ver cosas, con prisas y demás. Que no vivimos en los 50, que ahora un billete de avión cuesta 100 euros y la habitación incluso menos. Se puede viajara cuando quieras y para lo que quieras. No le veo problema.

Ayer me harté a follar toda la noche. Hoy tengo sueño.

Black: Hoy por lo menos le alegrarás el día a alguien!

Bezoya: Relativamente. Vale que los billetes no son tan caros como antes, pero un viaje de una semana, se te va la pasta. Sumemos. Vuelo, 100€. Alojamiento, pon 20€ por noche, multiplicado por 7 noches, 140€. Ya son 240€. Y despues lo que te gastes allí. Sinceramente, más de 350€ se te van en una semana. Estando la situación economica como está, no todo el mundo puede gastarse ese dinero cada vez que quiere y repetir ciudades de turista. Ojo, es un punto de vista.

Ayer me harté a follar toda la noche. Hoy tengo sueño.

¿Y que tal anda Vale, qué se cuenta?

Es que el viaje a Bariloche es para eso, para salir por las noches y de dia tirarte bolas de nieve como un salame. Para ir de turista vas solo o no en tu viaje de egresados. Es como si criticas al que va para esquiar por no ir a visitar las chocolaterias. Son viajes distintos...

No me voy a poner a discutir sobre eso, pero pagar nosecuantos miles y viajar un dia entero para ir a ponerte en pedo, lo podes hacer en Buenos Aires en Costa Salgero. La musica es la misma y el alcohol es el mismo.

Yo no veo el problema, yo he ido a viajes para hacer turismo y he ido a viajes con la intencion de salir de fiesta.

Hay sitios en el que el ambiente es mas propenso a eso, y te puedes sentir mas a gusto y pasartelo mejor si todo el mundo esta en la misma onda.

Se justifica pagar 1.200 euros para ir 7 noches a emborracharte a mas no poder, "esquiar" una tarde, dormir y ver TV en un hotel con un viaje de mas de 2 dias entre ida y vuelta de por medio?.

Yo en lo personal lo considero tirar plata a la basura

Vale? Un desgarro, nada grave.

Ninho se ha fogueado en Erasmus y ahora es un galán y un fucker. xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.