Jump to content

Featured Replies

La quedada en vez de Valencia deberia haber sido en Oviedo. A Estrada le hace falta soltar lastre xD

Cerraron la página de amigos49 otra vez? xD

Es que el viaje a Bariloche es para eso, para salir por las noches y de dia tirarte bolas de nieve como un salame. Para ir de turista vas solo o no en tu viaje de egresados. Es como si criticas al que va para esquiar por no ir a visitar las chocolaterias. Son viajes distintos...

No me voy a poner a discutir sobre eso, pero pagar nosecuantos miles y viajar un dia entero para ir a ponerte en pedo, lo podes hacer en Buenos Aires en Costa Salgero. La musica es la misma y el alcohol es el mismo.

Yo no veo el problema, yo he ido a viajes para hacer turismo y he ido a viajes con la intencion de salir de fiesta.

Hay sitios en el que el ambiente es mas propenso a eso, y te puedes sentir mas a gusto y pasartelo mejor si todo el mundo esta en la misma onda.

Acabo de perder 50€uritos de camino a por el pan. ¡Toma ya!

hmm.gif

Me parece una mentalidad de paleto el que cree que en los viajes hay que aprovechar para sólo ver cosas, con prisas y demás. Que no vivimos en los 50, que ahora un billete de avión cuesta 100 euros y la habitación incluso menos. Se puede viajara cuando quieras y para lo que quieras. No le veo problema.

Ayer me harté a follar toda la noche. Hoy tengo sueño.

Black: Hoy por lo menos le alegrarás el día a alguien!

Bezoya: Relativamente. Vale que los billetes no son tan caros como antes, pero un viaje de una semana, se te va la pasta. Sumemos. Vuelo, 100€. Alojamiento, pon 20€ por noche, multiplicado por 7 noches, 140€. Ya son 240€. Y despues lo que te gastes allí. Sinceramente, más de 350€ se te van en una semana. Estando la situación economica como está, no todo el mundo puede gastarse ese dinero cada vez que quiere y repetir ciudades de turista. Ojo, es un punto de vista.

Ayer me harté a follar toda la noche. Hoy tengo sueño.

¿Y que tal anda Vale, qué se cuenta?

Es que el viaje a Bariloche es para eso, para salir por las noches y de dia tirarte bolas de nieve como un salame. Para ir de turista vas solo o no en tu viaje de egresados. Es como si criticas al que va para esquiar por no ir a visitar las chocolaterias. Son viajes distintos...

No me voy a poner a discutir sobre eso, pero pagar nosecuantos miles y viajar un dia entero para ir a ponerte en pedo, lo podes hacer en Buenos Aires en Costa Salgero. La musica es la misma y el alcohol es el mismo.

Yo no veo el problema, yo he ido a viajes para hacer turismo y he ido a viajes con la intencion de salir de fiesta.

Hay sitios en el que el ambiente es mas propenso a eso, y te puedes sentir mas a gusto y pasartelo mejor si todo el mundo esta en la misma onda.

Se justifica pagar 1.200 euros para ir 7 noches a emborracharte a mas no poder, "esquiar" una tarde, dormir y ver TV en un hotel con un viaje de mas de 2 dias entre ida y vuelta de por medio?.

Yo en lo personal lo considero tirar plata a la basura

Vale? Un desgarro, nada grave.

Ninho se ha fogueado en Erasmus y ahora es un galán y un fucker. xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.