Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

Grande Splawn!!! Enhorabuena por el trabajazo que te has ganado!! Acuérdate de nosotros eh! :)

OT: Acabo de terminar un trabajo online en ingles de la Historia de España, creo que me ha salido bastante bien. Ahora a escuchar música un rato, fm y después a estudiar Lengua :(

Hª de España, qué periodo(s)? Franquismo? Eso no es historia ni na. SANJURJADAAAAAA.

xD

Desde 1902 hasta el 1939, reformismo conservador, los 13 gobiernos, la 2º republica, Franco y la guerra civil.

Enhorabuena Splawn!! Disfruta del puesto!!!

Yo acabo de estrenar adelanto de mi album;

Hace 2 horas recibi un mail que me soluciona la vida.

De tropecientos mil candidatos hemos quedado alrededor de 10. Me han ofrecido un trabajo que es una oportunidad de oro. Trabajar de ingeniero civil para EdF en su programa de energia nuclear, contrato permanente.

No es solo que el sueldo esta muy bien, sino que es un trabajo en el que voy a tener un impacto relativamente grande en el mundo, ya que estare trabajando con reactores de 3a y 4a generacion. Tengo un amigo que entro en este mismo programa el año pasado y hace unas semanas se reunio con el primer ministro britanico para asesorar el futuro de la energina nuclear en Inglaterra. Tendre acceso a gente importante para poder reducir la cantidad de CO2, etc...Ademas estare currando con la elite mundial de ingenieros nucleares. Es como que te entrene Mourinho y juegues junto a Messi,CR, Iniesta, Casillas xD

Ademas tendre casi 50 dias de vacaciones al año y me dan alrededor de 10,000€ por unirme a la compañia :(

El unico pero es que el curro es en Francia asi que tendre que volver a tener una relacion a larga distancia con la novia...

Mientras que no salgamos todos volando por el aire al explotar una central nuclear, felicitaciones!.

Ahora, pregunta de curioso. Que sabes tu sobre centrales nucleares? :)xD. Trabajaras en el sector 7G? xD

¡Enhorabuena Splawn! La verdad es que alegra ver que hay futuro por delante de la mierda de crisis que tenemos aquí.

Como dice Bezoya, no se olvide usted de nosotros :(

Y a Vale igual, cuando ya tenga sus gruppies, sus conciertos y sus euros, que tampoco se olvide de nosotros. Que nos invite a una de esas fiestas que montara en su mansión de Miami.

¿Contrato permanente? :( ¿Eso existe? xD

¡¡¡Felicidades Splawn!!!

:)

Felicitaciones, Splawn. Por lo de la novia no te preocupes. Es cuestión de ajustar los tiempos: si pasa mucho sin que se encuentren, por ahí se pudren y buscan más cerca, pero si encontrás el tempo preciso, cada encuentro va a ser con fuegos artificiales y tendrás unos días sin que te rompa las pelotas mientras estés en Francia mrgreen.gif

¡Enhorabuena Splawn!

Enhorabuena Splawn, espero que vaya todo bien :(

Joder, Splawn, me alegro, ahora engánchate al puesto y no lo sueltes por nada, como si fuera una poltrona :(. ¿En que parte de Francia es el curro? Si es al norte tampoco lo tendrías muy mal para ir a Inglaterra...

Felicidades Splawn!!

A tirarse gabachas ahora :(

Muchas gracias a todos, todavia me cuesta creermelo.

La verdad es que me he dado cuenta de que cualquier tonteria te puede cambiar la vida. Se que suena muy "cliche", pero es cierto, eche la candidatura a este trabajo sin ninguna esperanza, lo hice mas 'por echarla' que porque de verdad pensaba en conseguir el curro. Con deciros que en el "formulario" por internet daban la opcion de incluir una carta de motivacion y yo simplemente envie el CV (cosa que esta bastante mal vista por muchas empresas), porque no queria ni siquiera molestarme en escribir una carta de motivacion.

Ahora, pregunta de curioso. Que sabes tu sobre centrales nucleares? :(:). Trabajaras en el sector 7G? xD

Sobre centrales nucleares se lo que he leido para prepararme para las entrevistas. En mis estudios no dimos nada sobre energia nuclear, pero para las entrevistas me lei algunos libros sobre fisica nuclear y busque mucha informacion sobre las centrales nucleares en general. Si tengo que escribir lo que se sobre centrales nucleares este post seria un ladrillo xD

Joder, Splawn, me alegro, ahora engánchate al puesto y no lo sueltes por nada, como si fuera una poltrona xD. ¿En que parte de Francia es el curro? Si es al norte tampoco lo tendrías muy mal para ir a Inglaterra...

El curro todavia no se donde es, hay 3 posibilidades, Pars, Lyon o Marseille. Paris seria lo ideal, tengo muy buenos amigos ahi, es una ciudad que me encanta y ademas tendria el Eurostar que tarda 3 horas en llegar a Londres

PD: Galvez te doy el positivo mañana que he ido de abajo a arriba y me he quedado sin :)

Editado por Splawn

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.