Jump to content

Respuestas destacadas

Joder Sergio, a alguien que le llaman así jamás iría a pelarme la verdad... xD

Joder, llamenme raro pero yo a un peluquero que me deje el pelo mal (bueno, o al menos de una forma que no es la que quería) no voy. Una vez por probar, pasa, pero si repites es que eres gilipollas.

Pues yo me corto el pelo yo mismo, maquinilla y a tomar por culo xD

Yo voy al mismo desde hace 25 años, tiene buena onda y encima es de racing, asique la paso bárbaro xD

Yo llevo toda mi vida yendo al mismo.

Joder Sergio, a alguien que le llaman así jamás iría a pelarme la verdad... xD

Hombre asi lo llamamos nosotros,aqui en algeciras somos un poco cabroncetes. Al ser todos chavales jovenes (jugamos con el al call of duty,al futbol,etc ...) ,un dia nos dimos cuenta de que a las personas mayores les dava una tarjeta con su telefono para no esperar colas,asi que le mangamos una ,y nos tiranos un mes que lo llamabamos todas las noches xon numero oculto para dar porculo.

Una de las primeras noches le dijimos que habia sido seleccionado para un concurso televisivo,no veas como trago el nota jeje

Demasiado aguanta el chaval, empezo costando 7,50 ,al poco , 8 , despues , 8,50 . Un dia le comente si el cambio de local lo estaba pagando yo, y desde ese dia no me cobra mas de 7,50 y me afeita de gratis jeje

Yo voy al mismo desde hace 25 años, tiene buena onda y encima es de racing, asique la paso bárbaro xD

Ciertamente, el problema sera cuando nuestros peluqueros de toda la vida se vayan a descansar en paz. Que haremos, no se.

Como degenera el Que Haces.

Yo tengo mi maquinilla y me la paso cuando me quiero. Más fácil y más barato.

Si alguien es de granada y conoce alojamiento baratito en la estacion de esqui de sierra nevada,agradeceria privado.

Ojo a las estaciones de Metro de Londres, las han renombrado con motivo de los JJOO

Metro-de-Londres-Juegos-Ol%C3%ADmpicos.jpg

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.