Jump to content

Respuestas destacadas

Me acabo de enterar de la muerte del jugador italiano del Livorno, Piermario Morosini. DEP y mucho ánimo para su familia.

http://www.as.com/fu...asdasftb_19/Tes

Joder! Había leído en Marca hace un rato que había tenido un paro cardíaco y que lo trasladaban al hospital. Pero no pensaba que fuera a más!

DEP :(

Vengo del campo del Barça de empatar 3-3 con el Alevín A de la Blanca Subur remontandoles un 3-1 y jugándoles desde el suelo con combinaciones de primeras mientras ellos lo hacían al pelotazo todo el rato...dioooos....vaya bañoooo, y el otro entrenador rabiando jua jua jua, les cambiabas el sistema todo el rato y se volvían locos.

Vengo del campo del Barça de empatar 3-3 con el Alevín A de la Blanca Subur remontandoles un 3-1 y jugándoles desde el suelo con combinaciones de primeras mientras ellos lo hacían al pelotazo todo el rato...dioooos....vaya bañoooo, y el otro entrenador rabiando jua jua jua, les cambiabas el sistema todo el rato y se volvían locos.

¿Un baño con un 3-3? Eso significa que al Alevin del Barça le cuesta poco hacer goles. Interesante... les auguro buen futuro.

¿Alguno de tu equipo destacó? Porque igual el año que viene lo ves jugando de blaugrana xD

Editado por Ehedei

Hombre al todopoderoso Barcelona con 50 y la burra en el banquillo y en fútbol 7 en su casa jugándose la liga? BAÑO.

Te respondo aquí porque no me deja ni editar ni poner emoticonos...

Si, los titulares y los 2 porteros, etaba por ahí Guillermo Amor con cara de limón ácido cuando nos pusimos 3-3, resultado corto porque les hemos podido ganar pero contando que es futbol 7 con muchas idas y venidas es un resultado corto...

Tiene mucho mérito. A ver si alguno llega hasta el final.

Enhorabuena de parte de otro entrenador de alevines ;)

Con algo de melancolía, pasé a visitar cómo anda el Foro que tanto tiempo dediqué hace años :biggreen, viendo muchos cambios, nuevos foreros y otros que siguen pasando como antes.

Paso de dejar un saludo solamente y leer cómo viene la gente por acá. Abrazo grande y que sigan bien!

Repetido.

Volviendo después de tanto tiempo y haciendo algo de newbie :biggreen

Editado por samura_musashi

No soy persona, me tiembla todo, a las 5 salgo para la previa del derbi y no sé si dormir, si no dormir o qué narices hacer xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.