Enero 13, 201312 años Muchas gracias, mira que era fácil ponerlo aquí y yo una hora buscando por google..
Enero 14, 201312 años Al final ha ido bien, se me han ido los nervios muy rápido, el profesor simpático y sobretodo comprensivo Que ganas de seguir Alguien sabe cual es la canción de los anuncios de partidos de la NBA en canal plus?? Editado Enero 14, 201312 años por Santi Cuervito
Enero 14, 201312 años Pues ni idea,nose si te referirás a esta: Y está es la que utilizan para empezar:
Enero 14, 201312 años La intro de Canal + con la segunda canción que has puesto me emociona cada vez que la veo. Luego las cámaras enfocan a los que están al lado de Daimiel y me echo a llorar.
Enero 14, 201312 años No es ninguna de esas no, pero igual gracias por el intento! No hay manera de encontrarla. Creo que es música negra, R&B o hip hop me parece, no lo tengo claro. Lo único que puedo decir es que es de cuando anuncian un partido en directo.
Enero 14, 201312 años ¿Soy el unico que cuando entra a FMSite se le baja totalmente la velocidad del UTorrent/Sopcast? Solo me pasa con esta web.
Enero 18, 201312 años Cuento las horas. En 4 horas y media comienzo 4 días libres Así va el país Yo también contando las horas... Pero para ir a una entrevista de trabajo
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.