Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

No veáis que calentito lo de ir a comprar leche con el pijama por debajo de la ropa.

A mi me parece de guarros.

Respetaaaaaaaa!

Que yo he salido incluso con la parte de arriba del pijama, la chaqueta por encima, y un pantalón de chándal para llevar a la parienta a su casa.

Viendo la pelea entre John Cena vs CM Punk de la semana pasada,. Tenia años sin ver una lucha tan buena en la WWE

Me voy a la cama. Hoy he empezado las prácticas en una clínica dental y estoy contento, pero reventado.

Me voy a currar. Chao.

Aguantando la chapa del profesor de derecho mercantil :facepalm:

Esto, ahí donde lo veis, me ha alegrado el día:

72339_10200784099952635_1593790374_n.jpg

Es una gráfica de la velocidad radial de una estrella, debida a la gravedad de un planeta que gira alrededor de ella, respecto a nosotros. Los puntos rojos son los resultados oficiales del observatorio de La Silla. Los puntos blancos son mis resultados, y la curva es una interpolación rapidilla hecha hace un rato. En el primer punto se suporponen perfectamente (obvio, en ambos casos está definido como cero), y por eso no se ve el blanco.

Mi primer trabajo en el proyecto está a punto de terminarse.

Es una gráfica de la velocidad radial de una estrella, debida a la gravedad de un planeta que gira alrededor de ella, respecto a nosotros. Los puntos rojos son los resultados oficiales del observatorio de La Silla. Los puntos blancos son mis resultados, y la curva es una interpolación rapidilla hecha hace un rato. En el primer punto se suporponen perfectamente (obvio, en ambos casos está definido como cero), y por eso no se ve el blanco.

Vamos al grano: ¿eso es bueno o malo? :biggreen

Esto, ahí donde lo veis, me ha alegrado el día:

72339_10200784099952635_1593790374_n.jpg

Mi primer trabajo en el proyecto está a punto de terminarse.

Coincidencia que tenga forma de polla?

Editado por Picho

Ayer puse la TV por la noche y en A3 fuí testigo de un programa de lo mas penoso que he visto en la TV. La cosa era así, Falete en bañador intentando ser gracioso con frases de niños de cinco años que no hacían nada de gracia media hora para tirarse desde un trampolín de cinco metros, con música de suspense y todo y cuando sale de la piscina a su salto le pone nota un jurado compuesto por Guti vestido de camarero y Ana Tarrés intentando hacer un papel a los Risto Méjide. No sé si es mas penoso y patético el programa en sí o que sea líder de audiencia con cuatro millones y medio. Si alguien lo vió, ¿De verdad iba de eso el programa?

Por motivos como este es por lo que la TV de mi habitación está siendo usada como monitor del PC y mi programación de TV se resume en Fútbol, Toros y series americanas, desde hace como ocho meses llevo sin ver ni un programa.

Vi tirarse a la de azucar moreno y apague la television.

No sé si es mas penoso y patético el programa en sí o que sea líder de audiencia con cuatro millones y medio.

Y no te das cuenta de que tú estas entre esos 4 millones y medio? :biggreen

Un saludo!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.