Jump to content

Respuestas destacadas

@Bezoya eres un soltero de amplio espectro, atraes a todo: mujeres, estatuas y hasta maromos xD

La barbita de dos días es lo que tiene xD

El daño que ha hecho jesus vazquez a este pais es irreparable.

Estoy tomando un alquen, para las ardentias.

He visto a Pepe Colubi de fiesta por Elche, buen tío, hasta me he hecho una fotete con él xD

Colubi me llega a saturar muchas veces soltando sólo burradas sobre sexo....pero qué coño, al final te tienes que descojonar con él.

Pues decidí cambiar este verano y empezaré a estudiar este mes para Policía Nacional. Poquitas plazas pero con esfuerzo y cargado de ganas se puede conseguir una plaza.

@colchoneros9 parece que para el próximo año van a sacar bastantes más plazas que estos últimos años..

Mucha suerte!!

@colchoneros9 parece que para el pro aan a sacar bastantes m᳠plazas que estos ltimos a.

Mucha suerte!!

Gracias. Si, eso me habían dicho pero no voy a llegar para el próximo, a la siguiente convocatoria sera, ahora estoy trabajando para ahorrar ya que es un pastón. Este año me preparo físicamente con gym y eso ya que me han dicho que las pruebas físicas son exigentes, me opero de la vista, me saco lo carnes que me faltan y me empiezo a estudiar los psicotécnicos, y ya el año que viene me apunto a la academia y a estudiar el temario. Aun soy joven así que me puedo permitir esperar.

Editado por colchoneros9

@colchoneros9 Macho, has destrozado el diccionario a patadas xD

@colchoneros9 Macho, has destrozado el diccionario a patadas xD
Como siempre he repasado el mensaje antes de enviarlo pero no se si es problema del Iphone o el Tapatalk que algunas veces pasa esto, cuando me meta en el PC lo corrijo.

No te molestes hombre, si queda hasta gracioso así xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.