Jump to content

Respuestas destacadas

Lástima que lo corrigió :biggreen

Hombre, policía y fallos de ortografía, a nadie nos sorprendía xD

@Bezoya no te creas.. en la oposición al menos hacemos pruebas de ortografía (aunque sean de nivel de primaria.. xD) pero, aún así, escribimos mejor que el 80% de los periodistas que podemos leer habitualmente... xD

Ni que decir tiene que mucho mejor que la media universitaria española, donde se ven auténticas barbaridades!! xD

No sabría decir por qué, pero fíjate que me pega que colchonero se meta a madero xD

No sabría decir por qué, pero fíjate que me pega que colchonero se meta a madero xD
Hombre, la verdad es que el trabajo me gusta bastante y no puedo encajar mejor que en Cibeles pegando porrazos a pares xD

GTA V EN BREVES, ASÍ ESTARÉ EN COSA DE UNA HORA

xD

Yo me lo pille ayer.

Ya te ganare al tenis o al golf.

Pues se me ha jodido el PC, he reinstalado Windows y ahora todas las partidas de FM13 me dan Crash Dumps. ¡Oh yeah!

@Zine te acompaño en el sentimiento xD

Al menos entras, yo desde que formateé me da error cada vez que intento entrar en el FM12. Y buscas el error y se supone que no debería ni entrar Windows porque el disco duro está jodido. Bendita informática xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.