Jump to content

Respuestas destacadas

Yo no me reiría por semejante asunto xD Seguramente se haya abierto una falla.

Yo no me reiría por semejante asunto :biggreen Seguramente se haya abierto una falla.

Segun expertos no hay fallas importantes, sino sedimentos que se comprimen y descomprimen, liberando energia. Esto es bueno, ya que es como una olla a presion. Si vas liberando poco a poco el aire, llegara un momento en el cual al destaparla por completo no pasara nada. Sin embargo, si la dejas tapada acabara explotando.

PD: Con explotando me refiero a que haya un terremoto gordo, por si no habiais pillado la metafora

Ahora se vienen 40 gráficos a fullHD de Gálvez explicando cómo vais a morir :biggreen

Y entonces se abrieron las tierras... xD

Ahora se vienen 40 gráficos a fullHD de Gálvez explicando cómo vais a morir xD

Si fuera algo "visible" no lo dudes xD

Ya está Madrid robando las fallas de Valencia??

Ya está Madrid robando las fallas de Valencia??

Un poco bestia este xD

Volviendo a FMSite, qué os tenía abandonaditos, por suerte por un buen motivo (aunque ya no existe el buen motivo): trabajo.

Pues bienvenido de nuevo.

Volviendo a FMSite, qué os tenía abandonaditos, por suerte por un buen motivo (aunque ya no existe el buen motivo): trabajo.

No te enteraste que black me cedio el foro? vuelvete por donde has venido.

Creo que no hay foto más mitica en cualquier contacto de mi FB que la principal de @Gurthang. Creo que debería ser su avatar FMsitero xD

Creo que no hay foto más mitica en cualquier contacto de mi FB que la principal de @Gurthang. Creo que debería ser su avatar FMsitero :biggreen

Old School xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.