Jump to content

Respuestas destacadas

Ojo, que es lo de la paliza al drogata?? xD

A ver, lo del combate era coña :biggreen. Si queréis podéis seguirla por MP o en persona, pero en el topic vamos a dejarlo aquí, que os conozco a los dos y de esta bronca no va a salir nada bueno... Tengamos la fiesta en paz, señores.

Aguafiestas... :boxing:(N)

Me gusta una Internet Fight tanto como a cualquiera, pero es mi deber parar estas discusiones, que remedio :biggreen.

Ah no, pues si vas a cumplir siempre tu deber a la próxima que te vea trolleando te voy a mandar 20 mil reportes xD

PD: Galvez, estamos a tiempo de remontar esto. Morata es un matao que va a acabar en el Getafe y Benzemá le da mil vueltas.

@Carlos1924 me pillas bastante liado ahora mismo xD

@Carlos1924 echo dw menos nuestas peleas.

Cuando me reportabas y le llorabas a los administradores para que yo te ignorara xD

A ver, lo del combate era coña :biggreen. Si queréis podéis seguirla por MP o en persona, pero en el topic vamos a dejarlo aquí, que os conozco a los dos y de esta bronca no va a salir nada bueno... Tengamos la fiesta en paz, señores.

Me gusta una Internet Fight tanto como a cualquiera, pero es mi deber parar estas discusiones, que remedio :biggreen.

Ah no, pues si vas a cumplir siempre tu deber a la próxima que te vea trolleando te voy a mandar 20 mil reportes :biggreen

PD: Galvez, estamos a tiempo de remontar esto. Morata es un matao que va a acabar en el Getafe y Benzemá le da mil vueltas.

Bueh, mis trolleadas son pequeñitas e inocentes, sin mala intención... (A)

Ah no, pues si vas a cumplir siempre tu deber a la próxima que te vea trolleando te voy a mandar 20 mil reportes :biggreen

Eh eh eh!! se te ha olvidado decir que el Madrid ganó ayer gracias al árbitro. Un gol anulado a los daneses y mil amarillas perdonadas al Madrid. Vamos, lo de siempre xD

Ya queda poco, mañana por fin me operan de la vista para corregirme las diotrias. Espero poder ver bien los goles del Atlético por la noche.

Putos, alguno de vosotros compró en es.sportsdirect.com? Need info

UNIVERSIDAD DE MIERDA! PAGAME!

Me deben de junio a diciembre, con bonos, aguinaldos y sumando ¬¬. Ayer me llego la tarjeta de que me abrieron la cuenta.... resulto que vacia ¬¬. Se supone que en enero deberia ya tener depositado.... algo.

Menudos tres días he pasado en mi casa mas aburrio que un muerto ciego perdido sin poder hacer nada, todo el día escuchando radio marca tragándome una entrevista completa a Caparros inclusive. La operación fué bien a secas, normalmente todo el mundo incluido los que se operaron conmigo en la primera parte de la operación tardan 5-6 minutos, yo tarde sobre 30 min.. resulta que el hueso inferior está medio cm mas hundido de lo normal algo con lo que no contaban que fuera un problema y el anillo de plástico que tiene que meter no casaba bien por lo que el ojo derecho pudieron hacerlo hasta al menos la cuarta vez (el último intento) y el izquierdo fué imposible, después de varios intentos con masajes al ojo para relajarlo y 256156 gotas de anestesia que me echaron (hasta los huevos, menudo dolor), decidieron cambiar la técnica por otra. Así el derecho lo tengo bien ahora mismo aunque voy a ver de vez en cuando destellos y el izquierdo debido a la otra técnica tuve unos dolores insoportables y ahora va a estar de mantenimiento durante meses con revisiones y necesitará mas gotas de las necesarias, y poco a poco se irá corrigiendo las diotrias proqresivamente y hasta dentro de dos meses no estará al 100%. Putadon pero es lo que hay.

Y durante estos días por lo oído me he perdido varias cosas orgasmicas como una eliminación del Sevilla ante un 2ºB.

@colchoneros9 Espero que vaya todo bien y que en un par de meses ya esté todo al 100%. Las operaciones en los ojos a mi me dan muchísimo respeto. Por suerte nunca he tenido problemas con eso.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.