Jump to content

Respuestas destacadas

Pero, ellas lo saben?

Hombre no follo tan mal, a veces me corro antes, pero normalmente se enteran.

El problema es cuando no se enteren de que te has corrido antes, ya nos contarás xD

El que no tiene que sacar el tema FB eres tu cabrón!!

El primero que habló de tu FB es Mágico... eso seguro.. xD

Error, fui yo. Pero yo no hablé de la chorvagenda que maneja, solo de sus frases profundas xD

Joder, pero ponedlo ya: :sinfotos:

Error, fui yo. Pero yo no hablé de la chorvagenda que maneja, solo de sus frases profundas :biggreen

No veas lo que me reí el otro dia con la publicación que puso sobre cuando se te acaba el agua caliente de la ducha xD

Esa fue buena (jabu)

@Estrada mira su FB cojones...

Por cierto, tremenda tu barba y tu pelado a lo fraile xD

Editado por Juanfor

Error, fui yo. Pero yo no hablé de la chorvagenda que maneja, solo de sus frases profundas :biggreen

No veas lo que me reí el otro dia con la publicación que puso sobre cuando se te acaba el agua caliente de la ducha :biggreen

El pobre... xD

Yo también me reí bastante.. no llegué a imaginármelo.. pero casi.. xD

Putos, alguno de vosotros compró en es.sportsdirect.com? Need info

Acabo de recibir unas botas que encargué la semana pasada. Todo en orden y sin problemas de ningún tipo.

Esa fue buena (jabu)

Por cierto, tremenda tu barba y tu pelado a lo fraile :biggreen

Pelado a lo fraile va por mí? porque hasta hoy llevaba una greñas que podría pasar por amigo de lamatxin.

Putos, alguno de vosotros compró en es.sportsdirect.com? Need info

Acabo de recibir unas botas que encargué la semana pasada. Todo en orden y sin problemas de ningún tipo.

Nah, pero eso no me vale xD

Era por saber como tallaba Everlast mas o menos, porque en unas sudaderas veo en comentarios que es más grande de lo normal y en otras lo contrario...

Esa fue buena (jabu)

Por cierto, tremenda tu barba y tu pelado a lo fraile :biggreen

Pelado a lo fraile va por mí? porque hasta hoy llevaba una greñas que podría pasar por amigo de lamatxin.

Solo he visto una foto y ahi eras marcelino pan y vino pero con barba, con el pelo mas largo no he visto nada... menos mal :biggreen

Editado por Juanfor

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.