Julio 12, 201411 años ke os flipais muxo los universitarios ai con vuestros estudios pero luego te meto un navajazo y no hay titulito ke te salve jajaj Enhorabuena @Bezoya!
Julio 13, 201411 años Enhorabuena Sr. @Bezoya, espero que te llene de orgullo y satisfacción. Vamos a ver la final del Mundial, que hoy toca ver llorar a un pequeño dictador.
Julio 14, 201411 años Jodo @Bezoya , el tiempo vuela. Bueno muchachada, me vuelvo a pasar por aquí. Comentar brevemente que el bodorrio fue muy bien, el viaje de puta madre, y el churumbel sigue adelante bien y sano. Nos volvemos a ir leyendo
Julio 14, 201411 años Jodo @Bezoya , el tiempo vuela. Bueno muchachada, me vuelvo a pasar por aquí. Comentar brevemente que el bodorrio fue muy bien, el viaje de puta madre, y el churumbel sigue adelante bien y sano. Nos volvemos a ir leyendo Me alegro, tío . ¿Dónde fuiste de luna de miel, que no me enteré?
Julio 14, 201411 años California (previo paso por Las Vegas -porque iba incluido en el circuito, que si no...-) y unos días en Los Cabos, México.
Julio 14, 201411 años California (previo paso por Las Vegas -porque iba incluido en el circuito, que si no...-) y unos días en Los Cabos, México. Que putada tener que pasar por Las Vegas, oye, con lo aburrido que debe ser
Julio 14, 201411 años Para mi lo único bueno de Las Vegas fue poder ir de allí a ver el Gran Cañón del Colorado. Por lo demás...
Julio 14, 201411 años Es que las vegas solo es diverido si sos soltero, millonario y fachero (guapo). Sobretodo las primeras dos. Lo demas es solo interesante porque los hoteles son impresionantes pero no tiene mucho mas que eso.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.