Jump to content

Respuestas destacadas

Baaahhh... si eso es limonada! ::D

Un saludo!

Siempre recibiendo cariño desde fmsait xD

ke os flipais muxo los universitarios ai con vuestros estudios pero luego te meto un navajazo y no hay titulito ke te salve jajaj

Enhorabuena @Bezoya! xD

Enhorabuena Sr. @Bezoya, espero que te llene de orgullo y satisfacción.

Vamos a ver la final del Mundial, que hoy toca ver llorar a un pequeño dictador.

Jodo @Bezoya , el tiempo vuela.

Bueno muchachada, me vuelvo a pasar por aquí. Comentar brevemente que el bodorrio fue muy bien, el viaje de puta madre, y el churumbel sigue adelante bien y sano.

Nos volvemos a ir leyendo ;)

Me alegro, tío ;). ¿Dónde fuiste de luna de miel, que no me enteré?

California (previo paso por Las Vegas -porque iba incluido en el circuito, que si no...-) y unos días en Los Cabos, México.

California (previo paso por Las Vegas -porque iba incluido en el circuito, que si no...-) y unos días en Los Cabos, México.

Que putada tener que pasar por Las Vegas, oye, con lo aburrido que debe ser :(

Para mi lo único bueno de Las Vegas fue poder ir de allí a ver el Gran Cañón del Colorado. Por lo demás...

@5ICK Para cuando la ludopatia?

Es que las vegas solo es diverido si sos soltero, millonario y fachero (guapo). Sobretodo las primeras dos. Lo demas es solo interesante porque los hoteles son impresionantes pero no tiene mucho mas que eso.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.