Jump to content

Respuestas destacadas

El que jugo con Legos de chico y dice que el Minecraft es malo no entendio nada de como funcionan las cosas.

Noo @Dambia Estás loco! No me digas eso xD Para eso están los juegos de Lego(?

No se, es como cambiar el jugar al fútbol por jugar al PES o FIFA.

Es como jugar a las bolitas en la pc xD

Nunca jugaste entonces xD. Es por lejos el juego que mas creatividad requiere que jugue en mi vida. Las posibilidades son ilimitadas, podes crear lo que sea siempre y cuando seas un poco creativo.

@Dambia yo lo tengo en la Xbox360 y no entiendo que es lo que tengo que hacer.. xD (el Minecraft me refiero)

Será que soy un botijo en cuanto a creatividad??? xD

En serio.. empiezo sin nada.. y se me echa la noche encima y aún no se lo que tengo que hacer... xD

@Dambia yo lo tengo en la Xbox360 y no entiendo que es lo que tengo que hacer.. :biggreen (el Minecraft me refiero)

Será que soy un botijo en cuanto a creatividad??? :biggreen

En serio.. empiezo sin nada.. y se me echa la noche encima y aún no se lo que tengo que hacer... :biggreen

En Xbox nunca lo jugue, pero imagino que sera igual al de PC. Es que no hay un objetivo, por eso digo que es como los lego. A ver, en realidad podes jugar a hacerte un equipo de herramientas y salir a matar bichitos, pero tambien podes ponerte a construir y hacer edificios, castillos, casas, lo que sea. Yo soy un desastre y no puedo hacer ni una casita decente, pero hay gente que hace cosas que sorprenden muchisimo.

Despues ademas de cosas de "diseño" si sos un poco inteligente (cosa que yo no soy xD) podes hacer circuitos, maquinas y cosas asi con el bloque llamado Redstone. Recomiendo muchisimo a este pibe que es un puto genio y hace cosas que escapan a la habilidad de cualquier ser humano normal xD Por poner un ejemplo aca hace un cañon de TNT. Este es un aparato sencillo, pero hay que saber hacerlo.

Aca otro video suyo que me encanta xD

Lo reconozco, soy un poco friki del tema xD xd. Me encantaria poder hacer lo que hacen estos tipos.

@Dambia he visto videos que son barbaridades.. es más.. mi hijo (5 añitos) es fanático a ver vídeos de Minecraft en Youtube, de un tal Vegeta me parece que es.. en este caso más que construcción son vídeos más en plan "risas" con otros amigos.. pero vamos.. que veo construcciones que son la leche.. y yo no soy capaz de hacer nada de nada.. xD

Y claro.. luego mi hijo me pide que juguemos y ve que no hago nada de lo que sale en sus videos y claro... se le cae un mito.. xD XD xD

@rikype Los youtubers españoles son mas para "niños" digamos. Vegetta construye bien pero es medio nabo. Yo hace rato que vengo viendo a estos ingleses (y a algunos yankis) y es increible lo que hacen. Este tiene una serie donde hizo un castillo (o esta haciendo, bah) y una vez cuenta cuantos bloques metio en una de las paredes y es una cosa de no creer. La cantidad de tiempo que le dedico al castillo ese es impresionante. Pero bueno, hay que ser muy friki como dije antes para que te guste esto xD

Jamas comprendi ese juego xD. Es aceptable? O es una tonteria? Es necesario pagar o con lo gratis vale?

@Dambia, no sé si conocerás a ElRichMC, pero si no lo haces, pásate para ver las cosas que hace en su partida de survival. Conozco a todos los que has ido mencionando y ninguno llega a la inmensidad de ese tío. Y español, para que veas que no son todos como Vegetta y demás, que juegan de risas. Está completamente pirado, hace cosas que no te las puedes creer cuando las ves, te lo recomiendo. Por no hablar de los alemanes ya, claro. Mírate a la gente del Zipkrowd Server. Esos directamente se ponen a leer el código fuente del juego, de ahí sacan el funcionamiento y las mecánicas del mismo y lo usan para hacer un montón de construcciones, algunas son incluso exploits que sacan simplemente por leerse el código :biggreen.

Editado por Fernan Gomez

@Dambia, no sé si conocerás a ElRichMC, pero si no lo haces, pásate para ver las cosas que hace en su partida de survival. Conozco a todos los que has ido mencionando y ninguno llega a la inmensidad de ese tío. Y español, para que veas que no son todos como Vegetta y demás, que juegan de risas. Está completamente pirado, hace cosas que no te las puedes creer cuando las ves, te lo recomiendo. Por no hablar de los alemanes ya, claro. Mírate a la gente del Zipkrowd Server. Esos directamente se ponen a leer el código fuente del juego, de ahí sacan el funcionamiento y las mecánicas del mismo y lo usan para hacer un montón de construcciones, algunas son incluso exploits que sacan simplemente por leerse el código :biggreen.

Como esos esta Sethbling de los yankis que es terrible friki xD. Es que a mi cuando se ponen tan tecnicos me da un poco de paja, hay que pensar demasiado para entender que estan haciendo xD y ya cuando entran en el terreno de los command blocks me deja de gustar. Para mi el mejor es Mumbo, porque ademas de ser un genio hace las cosas simples y las explica bien. Pero es cuestion de gustos.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.