Jump to content

Respuestas destacadas

Madre mía. :biggreen

tumblr_mxx173sDtT1skwucmo1_500.gif

Partimos de la base en la que me has comparado Lego con Minecraft, no hay nada más que hablar. Perdiste 3 años como excelente forero para mí xD

Cuantas veces jugaste al Minecraft? xD

Jugué las suficientes como para saber que compararlo un juego de PC en el que puedes hacer lanzadores de TNT y 20 puertas con LEGO es un error :biggreen

Editado por Bezoya

El Minecraft es justamente un juego de PC donde se pueden hacer lanzadores de TNT y 20 puertas xD

de que tratan los legos? de construir creativamente. De que trata el Minecraft? de construir creativamente.

en serio, suena a que estas juzgando a un juego por los youtubers españoles. Gravisimo error, pero alla vos xD

@Dambia Ya que te veo que sabes mucho del tema

Ahi que tener una buena conexion a internet para jugarlo online??

@rodrigo363 Si xD o por lo menos una pc interesante. Al menos en los servers que probe yo el lag hace totalmente imposible cualquier cosa xD

@Dambia Lo que es no pagar internet y estar conectado al wi fi del vecino :biggreen

Tardo como media hora subir una imagen para mi historia :facepalm:

Zona Minecraft ya!

Naah,si os gusta los cubos y los zombies,compraros el 7 days to die.

Tanta historia por un juego de construir, cuando de siempre lo que ha molado en los juegos es destruir...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.