Jump to content

Respuestas destacadas

Tanta historia por un juego de construir, cuando de siempre lo que ha molado en los juegos es destruir...

Joder, tenemos a un discipulo de Paulo Coelho en FMsite, si la subes a FB con una foto de una pareja llorando la comparto va xD

Oye, que Minecraft es un gran juego, no solo es de construir, se pueden hacer carreras, parkour o sobrevivir, y hay muchísimos modos y mapas, es un juego que esta bastante bien, pero gratis. Yo no voy a pagar los 20 euros del Premiun, por eso lo busco gratis, o sigo como hasta ahora con el modo gratis.

Y no soy un niño rata, ni he visto videos de Williré ni cosas varias, el único Youtuber que he visto es Auronplay, y porque Auronplay es dios. :biggreen

Oye, que Minecraft es un gran juego, no solo es de construir, se pueden hacer carreras, parkour o sobrevivir, y hay muchísimos modos y mapas, es un juego que esta bastante bien, pero gratis. Yo no voy a pagar los 20 euros del Premiun, por eso lo busco gratis, o sigo como hasta ahora con el modo gratis.

Y no soy un niño rata, ni he visto videos de Williré ni cosas varias, el único Youtuber que he visto es Auronplay, y porque Auronplay es dios. :biggreen

:sisi3:

#Hateemosabeovide

De verdad. Opino lo mismo que Beovide sobre el minecraft, pero me agota jugarlo. Me canso muy pronto

@Dambia, no sé si conocerás a ElRichMC, pero si no lo haces, pásate para ver las cosas que hace en su partida de survival. Conozco a todos los que has ido mencionando y ninguno llega a la inmensidad de ese tío. Y español, para que veas que no son todos como Vegetta y demás, que juegan de risas. Está completamente pirado, hace cosas que no te las puedes creer cuando las ves, te lo recomiendo. Por no hablar de los alemanes ya, claro. Mírate a la gente del Zipkrowd Server. Esos directamente se ponen a leer el código fuente del juego, de ahí sacan el funcionamiento y las mecánicas del mismo y lo usan para hacer un montón de construcciones, algunas son incluso exploits que sacan simplemente por leerse el código :biggreen.

Como esos esta Sethbling de los yankis que es terrible friki :biggreen. Es que a mi cuando se ponen tan tecnicos me da un poco de paja, hay que pensar demasiado para entender que estan haciendo :biggreen y ya cuando entran en el terreno de los command blocks me deja de gustar. Para mi el mejor es Mumbo, porque ademas de ser un genio hace las cosas simples y las explica bien. Pero es cuestion de gustos.

Jajaja a mí los que más me gustan son Sethbling, Rich y los alemanes, efectivamente :biggreen. De todas formas ya lo de los command blocks es más de Sethbling y los mapmakers, lo espectacular de Rich por ejemplo son los proyectos del survival y ahí no tiene nada de command blocks. Yo es que de hecho cuando jugaba a Minecraft hacía cosas parecidas, quizá no tan bestias, pero diseñaba construcciones con redstone y demás y era la hostia, porque realmente todos los principios básicos de la electrónica los puedes aplicar en el puñetero jueguecito :biggreen.

Yo no tenía ni idea de qué mierda era el Minecaft :nuse:

Yo no tenía ni idea de qué mierda era el Minecaft :nuse:

Pero aun asi te parece mal compararlo con los Lego :sisi3:xD

Tanta historia por un juego de construir, cuando de siempre lo que ha molado en los juegos es destruir...

Joder, tenemos a un discipulo de Paulo Coelho en FMsite, si la subes a FB con una foto de una pareja llorando la comparto va :biggreen

Pues es la verdad, antes lo mejor de los juegos era reventar cosas y matar gente, ahora se lleva construir casitas, me parece una mariconada, con perdón :biggreen

Que frase mas Coelhana, en serio xD xD De verdad se estan perdiendo de un juego espectacular, no por nada lo juega tanta gente alrededor del mundo, pero bueno xD

Joder, tenemos a un discipulo de Paulo Coelho en FMsite, si la subes a FB con una foto de una pareja llorando la comparto va :biggreen

Pues es la verdad, antes lo mejor de los juegos era reventar cosas y matar gente, ahora se lleva construir casitas, me parece una mariconada, con perdón xD

Lo que quieras, pero el Sims 3 y 4 son geniales. Mas cuando tu cerebro sabe que una casa tiene que tener estructura y con el juego podes hacer una casa que flote en el aire y vaya contra la fisica xD (y tenga una planta vaca comehombres xD)

Y yo que pensaba que era medio friki del Minecraft y me salta @Dambia con esto. Ahora te idolatro aun más.

De visita por la ciudad de @Galvez

¿Estás en El Puerto de Santa María?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.