Enero 3, 201510 años De visita por la ciudad de @Galvez¿Estás en El Puerto de Santa María? Tu ciudad es Cordoba. Que estes ahora en Cadiz es otra cosa
Enero 3, 201510 años De visita por la ciudad de @Galvez¿Estás en El Puerto de Santa María?Tu ciudad es Cordoba. Que estes ahora en Cadiz es otra cosa Técnicamente mi ciudad es Pozoblanco. Todo lo demás son lugares temporales Nada, emborráchate y si puedes empotrate a una cordobesa
Enero 3, 201510 años De visita por la ciudad de @Galvez¿Estás en El Puerto de Santa María?Tu ciudad es Cordoba. Que estes ahora en Cadiz es otra cosa Técnicamente mi ciudad es Pozoblanco. Todo lo demás son lugares temporales Nada, emborráchate y si puedes empotrate a una cordobesa Ojala xD Estoy con la familia solo para visitar la ciudad.
Enero 3, 201510 años Tanta historia por un juego de construir, cuando de siempre lo que ha molado en los juegos es destruir... Joder, tenemos a un discipulo de Paulo Coelho en FMsite, si la subes a FB con una foto de una pareja llorando la comparto va Pues es la verdad, antes lo mejor de los juegos era reventar cosas y matar gente, ahora se lleva construir casitas, me parece una mariconada, con perdón Perdón, pero el SimCity es lo máximo Yo no tenía ni idea de qué mierda era el Minecaft Yo tampoco Koko. No sos el único
Enero 4, 201510 años Yo no tenía ni idea de qué mierda era el Minecaft Pero aun asi te parece mal compararlo con los Lego ??????
Enero 4, 201510 años Yo no tenía ni idea de qué mierda era el Minecaft Pero aun asi te parece mal compararlo con los Lego ?????? Que nunca lo jugaste pero coincidis con Bezoya en que esta mal compararlo con los Lego No se, no tiene sentido, si no lo conoces no deberias opinar, creo yo. De todas formas ya esta, se estiro demasiado este tema al que no le guste que no lo juegue y ya.
Enero 4, 201510 años @Dambia: Yo ni hablé. Le puse un me gusta a @Bezoya porque me causó gracia. Calmate un poquito.
Enero 5, 201510 años Ya nadie pone que hace Yo FM, mates de medianoche y leyendo los foros, una vida de desempleado tranquilamente
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.