Jump to content

Respuestas destacadas

Voy a empezar a participar en este topic.

En fin, ahora mismo estoy alucinando con la actitud de rockandrol mientras mantengo el libro de física abierto para estudiar.

Creo que un grupo de usuarios está pidiéndome que me ponga duro en el foro y no sé por qué.

Sigo estudiando.

En fin, ahora mismo estoy alucinando con la actitud de rockandrol mientras mantengo el libro de física abierto para estudiar.

Creo que un grupo de usuarios está pidiéndome que me ponga duro en el foro y no sé por qué.

Creo que intentan imitar a bakanly

Aca nadie intento ser Bakanly, Loco estaba muuuuuuuuuuuuuuuy aburrido y se le dio por empezar a bobear. Adivinen quienes tambien estaban muy aburridos? ;)

Lo de las sanciones no voy a decir nada porque me parece barbaro; ahora, tan malo no fue, en el sentido de, es verdad, se hicieron unos cuantos topics muy estupidos, los cuales era OBVIO que se iban a cerrar, y despues de pasado cierto limite, OBVIO que se nos iba a sancionar. No pense que iba a ser tanta la sancion con ellos, ni con eso se pretendia, como tu dijiste Black, hacerte enojar para que te pongas mas duro, simplemente fue para joder un buen rato. Ahora lo veo y si, se nos paso un poco la mano, pero igual, tan grave es para que salten todos a poner el grito en el cielo? Han habido cosas mucho peores, aca ni siquiera estamos insultando a nadie, simplemente nos pusimos a joder un rato.

Me parece perfecto que se nos haya sancionado, me parece perfecto que se nos diga que nos pasamos; ahora, me parece que algunos comentarios sobran, y muchisimo, sobre todos los de cierto forero que tiene mas post que yo y que nunca pudo dejar de ser un (inserte lo que, usted que lo conoce, quiera).

Saludos

xD

Me voy a pillar cenar y pal piso

Juego en el foro escuchando gran musica

Voy a empezar a participar en este topic.

Sigo estudiando.

A este paso, podriamos crer el Psycologo del Foro no? Yo voto por un argentino, que tienen mucha palabra y mucho sentimiento ;)

No sé a quién te refieres Storm (perdona que no te escriba el nick entero, pero se me hace largo)

Cuando apliqué la sanción, para nada lo hice para joder. Sólo quiero que no se vuelva a repetir Storm, y para que la gente vea que los que siguen la broma también tiene culpa, no sólo el que la inicia. De todas maneras no fueron unos cuantos topics, fueron muchísimos y eso fue principalmente lo que me tocó la vena.

pero igual, tan grave es para que salten todos a poner el grito en el cielo?

En cuanto a esto, lo estás viendo sólo desde tu punto de vista.

Ponte en el mio, o en el de todos los moderadores de FMSite. Cuántas veces os (o se han) puesto en nuestra contra por una decisión (por muy pequeña que sea), cuántas veces se ha armado un conflicto grande por temas de este estilo... Muchas. Y creo que por fin hay gente que lo ha visto desde nuestro lado como Ibrahimovic, Pepu y alguno más que admitió que os/se pasasteis/ó y que llega a un punto de ser pesado el tema.

Son muchas las veces en que muchos dan el grito contra el grupo del moderador y sus/nuestras decisiones y por una vez hay usuarios que han admitido que esta vez se pasaron.

Ya sé que no insultasteis a nadie (Aunque quizás algún comentario o encuesta pudo molestar, precisamente a Wayne) pero fue demasiado todo lo que montasteis. Hay que cortar de raíz y si no nos ponemos duros vuelve a pasar. Está comprobado Storm. Sí, han sido sanciones más duras que las tomadas anteriormente pero precisamente por eso, porque veo que tomamos decisiones, sancionamos y en 2 días estamos en las mismas.

En cuanto a la situación de aburrimiento, estas son las consecuencias y, repito, se han tomado estas decisiones con intención de que no vuelvan a ocurrir. Podeis armaros estos temas por MSN y echaros unas risas por ese medio sin tener ningún problema.

Saludos Storm.

Perfecto, solo quiero aclarar que espero que Wayne no se ofenda; si se lo nombro a el es porque es el mod que mas se pasa por aqui, nada mas.

Creo que despues de eso no hay mas que agregar, entre mi post y el tuyo esta todo aclarado. Un abrazo Black.

No hay problema Storm.

Voy a estudiar Historia, la transición y tal. No pillé filosofía en selectividad ;)

No hay problema Storm.

Voy a estudiar Historia, la transición y tal. No pillé filosofía en selectividad ;)

Ah tonto!!!

A quien se le ocurre coger Historia!!!!!

xD

fundando la peña "si bebes,no postees" ;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.