Jump to content

Respuestas destacadas

En la biblioteca gorroneandole el ordenador a un colega, puta psicologia general ;)

Lamentarme por haberme pasado la noche estudiando como un gilipollas para nada. Me acuesto tres horitas para ir mínimamente despejado al examen, desayuno unos cereales y a mi estómago le da por envenenarse en el momento menos indicado. Joder, no se puede tener más mala suerte... xD

PD: Otra pa' Septiembre... ;)

Editado por Shircko

Lamentarme por haberme pasado la noche estudiando como un gilipollas para nada. Me acuesto tres horitas para ir mínimamente despejado al examen, desayuno unos cereales y a mi estómago le da por envenenarse en el momento menos indicado. Joder, no se puede tener más mala suerte... ;)

PD: Otra pa' Septiembre... xD

Nos ha salio delicao el niño.

xD xD xD

Lamentarme por haberme pasado la noche estudiando como un gilipollas para nada. Me acuesto tres horitas para ir mínimamente despejado al examen, desayuno unos cereales y a mi estómago le da por envenenarse en el momento menos indicado. Joder, no se puede tener más mala suerte... ;)

PD: Otra pa' Septiembre... xD

Nos ha salio delicao el niño.

xD xD xD

Pues sí.

Tengo el estómago por naturaleza muy, muy delicado de por sí, pero es que desayunar cuatro putos cereales y tener un corte de digestión tres cuartos de hora antes de ir a hacer un puto examen es el puto colmo de la mala suerte.

Y no te lo repiten si entregas justificante?

;)

Yo hace años que no desayuno precisamente por unos cuantos problemas que tuve ya en la ESO con examenes, ya que tengo colon irritable y cuando desayuno me sienta fatal. Vaya putada xD

Yo me pondre a estudiar psicologia social. Interesantisimo. Por lo menos son poco mas de 50 hojas y tengo algo mirao asi que espero llevarlo mas o menos todo bien mirado pa mañana. Con un poco de suerte no volvere a postear hasta las 9 o asi. Si lo hago antes es que mañana necesitare muuuuucha suerte para aprobar ;)

Yo tengo problemas también, sobretodo porque suelo desayunar un simple vaso de Nesquik, hasta ahí bien, pero si se me ocurre darle un trago a una botella de agua, después de beberme el Nesquik, me da una cagalera de cuidado.

Pero vamos que tampoco es que sea para tanto, 2 cagadas de emergencia y listo. ;)

Ah y un paquete de pañuelos por si las moscas...xD

Bezoya, yo creo que lo del Nesquik y luego beber agua es normal, creo que nos pasa a todos ;)

Y uniendome al grupo, cuando tengo que hacer algo importante por la mañana, no puedo desayunar porque mi barriga empieza a hacer de las suyas.

Eso además del estomago delicado son los nervios que conlleva cualquier exámen. Yo el 1er examen que tuve que dar en mi vida, no desayuné nada (nunca desayuno) y en el camino iba haciendo arcadas a puto de vomitar de tanto nervio.

----------------------------------------------------

Espero al médico ya que sigo un tanto enfermo... espero que me den algo fuerta pa matar al bicho ya que no quiero ir a un parcial enfermo.

Saludos

;)

A mi lo que me da cagalera es fumar y beber cafe al mismo tiempo... ;)

Estoy bajandome Goal 2, a ver que tal...

Yo para los examenes he visto de todo, un colega mio se tomaba un redbull y una hamburguesa para desayunar antes de los examenes y el tipo arrasaba. Otro probo unas pastillas totalmente naturales (de herbolario) q le dio otro amigote y en el examen estaba como una moto, en mi vida he visto a nadie escribir asi de rapido ;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.