Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

presidente fichando

Respuestas destacadas

A mi (con el barça) Laporta me ficho (cuando yo ya habia agotado el presupuesto) a Ashley Cole porque no habia traido a ninguna estrella. Al menos ese fichaje estuvo bien, porque tenia solo a Sylvinho y Gio (no tan mal, pero Cole es mejor). Luego en un mercad de invierno, cuando yo taba reservando dinero pa verano me ficho a Petrov y me cague en su puta madre, era mi 5º MPI

• 2 semanas más tarde...

buenas.

yo en mi partida con el betis lopera me ficho a c.ronaldo por 80 millones y a cech por 90.al año siguiente de cech queria otra vez estrellas mundiales y por si acaso fiche a robben por 14+un portero mexicano que no me acuerdo como se llama

buenas.

yo en mi partida con el betis lopera me ficho a c.ronaldo por 80 millones y a cech por 90.al año siguiente de cech queria otra vez estrellas mundiales y por si acaso fiche a robben por 14+un portero mexicano que no me acuerdo como se llama

¿En qué temporada fue eso?

Bienvenido al foro, esperamos que lo pases bien por aquí ;)

buenas.

¿En qué temporada fue eso?

Bienvenido al foro, esperamos que lo pases bien por aquí ;)

en la 06/07;07/08 y 08/09

A mi eso me llamo la atencion cierta vez, pero en el FM 2005, me paso con el Chelsea, que Abramovich queria estrellas mundiales, creo que fiche a un par de jugadores buenos, y luego, sin comerlo ni beberlo, coge Abramovich y me ficho un central

Una pregunta que os queria realizar estoy en la temporada 09/2010 y lo extraño es que he fichado a david N´Gon(futuro david trezeguet) y a marcelo Grohe creo que ese es su apellido (tb sera el futuro marcos) a parte e fichado a Bojinov como libre.

Segun el juego no son estrellas mundiales y aun tengo 70M€ Pero el caso es que ni en navidad ni en verano Abramovich a fichado,es un fallo del juego o es que estos jugadores para abramovich son estrellas mundiales??

Una pregunta que os queria realizar estoy en la temporada 09/2010 y lo extraño es que he fichado a david N´Gon(futuro david trezeguet) y a marcelo Grohe creo que ese es su apellido (tb sera el futuro marcos) a parte e fichado a Bojinov como libre.

Segun el juego no son estrellas mundiales y aun tengo 70M€ Pero el caso es que ni en navidad ni en verano Abramovich a fichado,es un fallo del juego o es que estos jugadores para abramovich son estrellas mundiales??

Sino me equivoco, es por el tema de los parches. Según la version que tengas, te pasará eso o no ;)

Es que parece un poco extraño que tras ficharme a ballack(73M) y ferdinand (35M) no se meta en mas fichajes jeje pero bueno sera quizas por lo que tu dices kafron(aunk por otra parte es mejor asi eres tu el que ficha ;))

Es que parece un poco extraño que tras ficharme a ballack(73M) y ferdinand (35M) no se meta en mas fichajes jeje pero bueno sera quizas por lo que tu dices kafron(aunk por otra parte es mejor asi eres tu el que ficha ;))

Sí, yo también considero que sea uno mismo el que haga los fichajes. Más que nada, porque si los ficha el presidente, lo hace a última hora y te puede trastocar los planes que ya tenias hechos en tu equipo.

A mí me pasó varias veces, pero bueno, tampoco está mal que te traiga a Rooney, Cristiano, Ibrahimovic o alguno de esos de vez en cuando ;)

Un saludo xD

a mi Moratti me trajo a Casillas por 60Millones, obviamente despues fue suplente de la bronca que me dio..

Algo que pedi yo para el 2007 era que uno le diga que posiciones precisaba y tu presidente o comision directiva te diga " bueno querias un mediapunta aca tienes 5 opciones uqe el club puede pagar" y uno eligiria de esas cual es la mejor osea con eso mas realista imposible.

Y ademas estaria mejor a mi gusto, obviamente corrigiendo el bugs de que tu presidente pague por un fulano x mucha plata.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.