Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Primeras impresiones

Respuestas destacadas

Sinceramente me parece espectacular, juego el fm/cm desde que tengo memoria y se que los cambios de un juego al otro son pocos pero efectivos. Estoy esperando que salgo la version completa!!

Pregunta, como hago para que un jugador sea el tutor de otro???

Saludos!

Sinceramente me parece espectacular, juego el fm/cm desde que tengo memoria y se que los cambios de un juego al otro son pocos pero efectivos. Estoy esperando que salgo la version completa!!

Pregunta, como hago para que un jugador sea el tutor de otro???

Saludos!

Tienes que ir al perfil del canterano que quieras, y seleccionar "interacción con el jugador". Ahí, en la última opción, podrás asignar al jugador que quieras (dentro de los que te deja), y después seleccionas decir que "crees que es su ejemplo ideal" y eso.

En primer lugar que es Costa Rica?

y en segundo lugar, también encuentro la demo muuuyy fácil. con el Livorno estoy primero a la 10 fecha

Que pregunta mas estupida, no vale ni la pena responderla, que patetico la gente que encuentra a veces en este foro, deberia de poder de medir la inteligencia de ciertas personas, antes de entrar a estos.

Porque no nos quejamos de verdad a Sigames, luego pasa lo que pasa y ya no hay remedio. La dificultad está por los suelos, es demasiado facil el juego y pierde toda la gracia cuando lleves jugando dos temporadas.

Con el Xerez he conseguido ganar casi todos los partidos y por goleadas.

decidí probar con un equipo más malo, el Vecindario, con todos los respetos, y más de lo mismo en diciembre ya estoy primero con la demo.

Y que conste que no soy ningún crack. Me gusta más esforzarme que ganar todos los partidos con la gorra eso no es real.

Po que suerte pavo. Yo estoy con el barça y, de 4 partidos oficiales, he ganado 1 y he perdido 3. Ganado 1-0 al espanyol y perdidos 3-2 (espanyol), 0-1 (supersopa de europa) y 1-0 (R. Madrid)

y en segundo lugar, también encuentro la demo muuuyy fácil. con el Livorno estoy primero a la 10 fecha

Que pregunta mas estupida, no vale ni la pena responderla, que patetico la gente que encuentra a veces en este foro, deberia de poder de medir la inteligencia de ciertas personas, antes de entrar a estos.

Bueno hay que guardar un poco de respeto para los demás. Habrá cosas de las que quizá tu dudes y seguro que no te gustaría que alguien te respondiera de la manera que tú lo has hecho. Tampoco hay que ponerse nervioso hombre. xD

El juego no es tan fácil como la gente dice, la verdad.

Me encanta la interacción con los jugadores, pedirles consejos sobre fichajes, que unos jugadores aprendan de otros, etc.

Bueno hay que guardar un poco de respeto para los demás. Habrá cosas de las que quizá tu dudes y seguro que no te gustaría que alguien te respondiera de la manera que tú lo has hecho. Tampoco hay que ponerse nervioso hombre. xD

Me parece que no es DUDA, sino MENOSPRECIO!!!!!

Que falta de respeto y menosprecio hacia otro pais... No se si tu post fue de mala educacion o porq eres un pobre ser humano inculto que no puede ver mas alla de sus narices...

Una pregunta: Como se hace para quejarse de los arbitros despues del partido??

Saludos

xD

Va denuevo:

y quien ha dicho que se pueda? :S

Lo dicen los tips que salen cuando pasan los dias.

Saludos

xD

A mi me gustaría saber cómo elogiar a un jugador, es que a Deco me lo alabo un técnico rival y despues dijo que le interesaba más la opinion de su propio manager y como yo no pude opinar le bajo la moral xD

Una duda, la demo me va muy fluida, eso es cosa de que es demo y no tiene tanto como un juego verdadero, o es probable, que el juego verdadero, funcione igual?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.