Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Primeras impresiones

Respuestas destacadas

Lo primero, me parece un poco prepotente crearse un hilo para tu impresión, cuando el resto, incluidos moderadores, han puesto su opinión en el hilo creado para ello.

En cuanto a las valoraciones, creo q pocos seremos imparciales a la hora de hacerlas. En mi opinión R. Bravo es un jugador con mucha velocidad, creo haber leido q fue de los 3 mas rápidos del REalm Madrid, lo q pasa es q tiene pocos reflejos y una discreta aceleración. Otro jugadores como Saviola, dan la sensación de ser mas rápidos q él, pero es porq tienen mucha aceleración, y un cambio de ritmo brutal.

Salvo q sea clamoroso, creo q cada valor asignado a un jugador será mas o menos ajustado, no se puede valorar de forma exacta la capacidad de un jugador, sobre todo si tenemos en cuenta q son humanos q q tienen altibajos, porq lo q unas veces parecerá q son de lo mejor, y otras mediocres.

Editado por kafwell

Lo de Raul bravo es verdad, el año pasado en los test de velocidad siempre quedaba entre los 3 primeros. Otra cosa es que sea malo (N)

• Autor
Hmmm de donde sacaste esa pasta?? el editor? (N)

Antes de poner algo en Descargas habrá que probarlo, ¿No Black? (N)xD

Gracias por la aclaracion pero coños era por que soy el depor pero a mi naide me pide ná.... (N)

bueno,yo creo que el juego comete errores

el Barça es un equipo de nivel medio,cuando deberia ser de los mejores del juego sin duda alguna,Eto'o solo 16 de remate??

o que todos los equipos son dados de favoritos ante el Barça :hello:

Eso de que son dados de favoritos frente al barça, no sé. Hombre, quizá si eres manager del Barça puede ser porqque te ven un desconocido. Y no se fían de tu talento.

¿El 16 en remate de Eto´o? No es un 9, un killer, a cambio, fijo que si miras la serenidad, la velocidad, los regates, los desmarques, etc. encuentras números muy elevados. Me parece mucho más realista en eso que el año pasado.

• Autor

Me encanta!!!...

uchemg2.jpg

Qué ganitas de que llegue el 20!!! o el 27!!! o cuando salga!!!

Me encanta!!!...

uchemg2.jpg

Qué ganitas de que llegue el 20!!! o el 27!!! o cuando salga!!!

Ya habia mencionado esta nueva novedad!!

es fantastica!!

a la espera del gran juego!!

Editado por javier_83

bueno.. la verdad que me dio por las bolas jeje que no hayan puesto la liga argentina..me muero por empezar en la b nacional con este juego ejjeje despues hay algo q no me gusto para nada.. y son los valores de los jugadores argentinos( por ejemplo en river y racing ) bounnanote vale solo 70 k! y despues maxi moralez el 10 de racing vale 170k y para colmo Jose Sosa creo q 90 k y Vitti.. esto es lo peor.. lo compre por 65 k... esto es una burla.. en el fm2006 en casi cualquier database vitti llegaba a los 8 millones facil..(dolares) y depsues cuando los compre.. no subieron ni un poquito el valor.. osea.. en el anterior comprabas a un jugador de la b a 200 k y si estabas en un equipo medianamente bueno en la A.. por lo menos 1 millon valia.. creo q eso lo deberian ver

• Autor
y depsues cuando los compre.. no subieron ni un poquito el valor.. osea.. en el anterior comprabas a un jugador de la b a 200 k y si estabas en un equipo medianamente bueno en la A.. por lo menos 1 millon valia.. creo q eso lo deberian ver

Ahora durante un tiempo, su valor se iguala a lo que hayas pagado por el jugador. Es decir, si fichas a Kaká por 145 M €, su valor durante un mes y pico será 145 M €, después baja paulatinamente hasta que se pone en su valor real. Igual si fichas a Lee Chun Soo por 1'6 M €, su valor será durante un tiempo 1'6 M €, pero después subirá.

Yo lo veo un punto muy bueno, después un fichaje, el valor de mercado de un jugador será lo que se haya pagado por él hasta que, con el paso de los partidos, demuestre su valor real tanto para bien como para mal.

ah que bien, no sabia eso!!

pero le dara mas realismo al juego!! ::D

Después de jugar mis primeros partidos, opino que este juego es, aunque parecido al FM 06 mucho mejor, con más características y detallitos, de más facilidad. Además, se observa que los jugadores no son tan buenos como en el 2006, en los que estaban demasiado hinchados. Lo mejor con respecto al 2006, para mi sin duda es la rapidez con la que pasa el tiempo, tremendo, sobre todo para un servidor, que tardo mucho en el FM 06...

Recomendable 100 % ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.