Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

¿Gana el Tenerife y nadie dice nada? Jo, que eso es noticia...

Por otro lado, ya podrán contra los pobres niños del filial del Villarreal

Yo es que aún no me lo creo... :/

También existe la posibilidad de mandar a Guayre a la banda, siempre y cuando el físico le responda.

Yo es que aún no me lo creo... xD

Claro claro... o más bien estabas tan centrado en el Barça - Real Madrid que no te has acordado de tu equipo del alma :/

Como inicia la jugada Milinko para rematarla en cuanto asome un chicharrero. :/

Yo es que aún no me lo creo... xD

Claro claro... o más bien estabas tan centrado en el Barça - Real Madrid que no te has acordado de tu equipo del alma :/

En realidad es que me he pasado el finde con la chiquilla. Entre chiquilla y fútbol... xD

• Autor

Para sustituir a Vitolo viene cedido Juan Quero, que hasta ahora estaba cedido en el Elche de Bezoya. Cuando jugaba en el Alcorcón nos la liaba siempre, pero viendo que no ha jugado mucho estas últimas dos temporadas -con el Elche ni un minuto-, supongo que estamos hablando de un jugador conformista, con poca ambición y un mal fichaje. Ojalá me equivoque, pero las trayectorias dicen mucho.

Pues visto lo visto que le hemos visto (amistosos y poco más), es un jugador rápido. Ya está. Ni cuerpo, ni apenas regate, centro malo.

A lo mejor con partidos se convierte en un figura, quien sabe.

Suerte con él.

¿Ese no será el que jugó en el Numancia no?

• Autor

Sí, el mismo.

La verdad, si es un tío que solo corre, con regate y físico limitado, no entiendo para que viene. Bueno, sí, su representante es Petón y ya se sabe lo coleguita que es de Juanito Rodríguez.

Para confiar en Quero confío en Armiche, que es el más rápido del equipo y además tiene buen regate.

PD: ¿Qué le pasará a LeSoleil que no viene a comentar la victoria del Tenerife? ;)

LeSoleil no aparecerá hasta que el Tenerife acabe 5º la liga, y luego ascienda en la promoción. Entonces vendrá diciendo que ''ya lo veía venir''.

Lo típico, se cura en salud aún sabiendo que el Tenerife tiene una gran plantilla y luego libera su furia. xD

Chiquito acoso, compadre. B-)

A ver si uno no se puede coger 3 días de vacaciones e irse a un hotel del Sur... xD

• Autor

Esta noche te iba a mandar un MP por si acaso te había pasado algo, mi amor. B-)

PD: Es en serio.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.