Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

No vi el partido, pero seguro que si expulsan a Ruymán, mejor :P

Bueno, habrá que esperar. Estoy convencido de que en la segunda vuelta los árbitros nos pitarán a favor.

Y me ha parecido bien lo del Tenerife, así se comprime la parte alta con los empates de Castilla, Lugo, derrota de Oviedo,... El Tenerife siempre está pensando en el espectáculo, más allá de su juego. Buena gente que son, coño.

El Tenerife siempre está pensando en el espectáculo, más allá de su juego. Buena gente que son, coño.

??

• Autor

Jugada puntual que significa 3 puntos para el Deportivo, por otra parte. :P

El arbitraje en general fue correcto salvo ese detalle. Valerón lo que dijo fue "hmmm, bueno, yo tengo la pelota y no sé si me dan con la cadera o la pierna... ejem... que te voy a decir". xD

Bergantiños en la primera parte desaparecido, me sorprendió que David González tuviera tanto espacio para jugar la pelota. En la segunda algo más entonado pero vaya, tampoco se le vio nada de otro mundo... tal como a Viera o Valerón, así que no se pueden sacar conclusiones.

Me gustaron Guardado y Colotto, algo Laure también. Pero ya digo que en general el partido fue horrendo para cualquier espectador.

El Tenerife siempre está pensando en el espectáculo, más allá de su juego. Buena gente que son, coño.

??

No sé si es la tónica general, pero yo también me he fijado que en muchas jugadas la UD se complicaba de una forma brutal. Incluso en córners, o jugadas de centros claros, buscaban una y otra vez la jugada, combinaban, pero no eran determinantes, los comentaristas del plus lo hablaban una y otra vez, cuando todo el mundo veía la jugada clara, el jugador de la UD retrasaba el balón, y vuelta a empezar.

Y eso de que Bergantiños estuvo desaparecido en la primera parte es más dudoso que el penalti que le hacen al Flaco :P

??

What? Eso hombre, que se deja empatar para favorecer la igualdad en la parte alta, lo que decía en el mensaje, vaya. Mira, si hasta han superado al Oviedo con el punto de hoy. Luego gana el Albacete y se queden 4 o 5 equipos en 1 punto. Más espectáculo imposible.

Ah, ya. "El grupo menos igualado de 2ªB", como algún atrevido decía... mrgreen.gif

También me acuerdo cuando nadie contaba con el Oviedo... "el único peligro que tiene ese grupo es el Lugo y el Castilla"... rolleyes.gif

Realmente, así es y así ha quedado demostrado. ¡Lo que pasa es que me esperaba a un Tenerife mejor! No tengo culpa por ser un soñador...

Realmente, así es y así ha quedado demostrado. ¡Lo que pasa es que me esperaba a un Tenerife mejor! No tengo culpa por ser un soñador...

Te lo tengo dicho: el optimismo es un mal compañero de viajes. Te miente...

• Autor

??

No sé si es la tónica general, pero yo también me he fijado que en muchas jugadas la UD se complicaba de una forma brutal. Incluso en córners, o jugadas de centros claros, buscaban una y otra vez la jugada, combinaban, pero no eran determinantes, los comentaristas del plus lo hablaban una y otra vez, cuando todo el mundo veía la jugada clara, el jugador de la UD retrasaba el balón, y vuelta a empezar.

Y eso de que Bergantiños estuvo desaparecido en la primera parte es más dudoso que el penalti que le hacen al Flaco xD

Tenemos un equipo demasiado joven como para ser tan prácticos. Es lógico que a alguno le pierda hacer la floritura en lugar de lo fácil.

Sobre Bergantiños... pues que quieres que te diga, la primera parte creo que fue mejor la UD, tuvo más ocasiones, mayor peso de sus centrocampistas -sobre todo David González, que como digo, estaba muy solo- y poca fortuna de cara a gol. En la segunda parte el Depor mejoró en esa faceta, tuvo más dominio y llegó algo más, por tanto sus centrocampistas se dejaron ver con más frecuencia. Si tú viste otra cosa, pues nada, es tu opinión. Yo no le vi nada especial. Si alguno me gustó fue Guardado, seguido por Colotto y Laure, nada más.

El penalti... es que yo no veo ninguna patada de David García, ningún empujón, ningún agarrón, ningún desplazamiento, ninguna mano, por tanto no veo la duda, Valerón se tira. :P

Pero bueno, uno ya está acostumbrado, esta temporada estamos disfrutando de los árbitros que da gusto. xD

Ah, ya. "El grupo menos igualado de 2ªB", como algún atrevido decía... mrgreen.gif

También me acuerdo cuando nadie contaba con el Oviedo... "el único peligro que tiene ese grupo es el Lugo y el Castilla"... rolleyes.gif

No sé si esto viene por mí, pero lo que está claro -y lo que yo dije- es que hay 4 equipos por encima del resto. Ahora cambias a Albacete por Oviedo y la cosa sigue igual, prácticamente no han cambiado los 4 primeros desde el comienzo de la temporada.

El Tenerife en una dinámica negativa, a la pata coja y jugando bastante mal está cumpliendo objetivos sin demasiados problemas. Lo lógico hubiera sido que no perdieran tantos puntos y que estuvieran junto a Lugo y Castilla liderando la clasificación "paseándose por casa".

Por cierto, ¿qué ha sido de Zambrano? ¿Éste no era mejor que Rondón?

No sé si esto viene por mí, pero lo que está claro -y lo que yo dije- es que hay 4 equipos por encima del resto. Ahora cambias a Albacete por Oviedo y la cosa sigue igual, prácticamente no han cambiado los 4 primeros desde el comienzo de la temporada.

El Albacete estará arriba en los últimos meses de competición, que no te queda duda. Seguramente habrá 4 puestos para 5 equipos: Lugo, Castilla, Tenerife, Oviedo y Albacete. Uno de ellos se quedará fuera.

El Tenerife en una dinámica negativa, a la pata coja y jugando bastante mal está cumpliendo objetivos sin demasiados problemas. Lo lógico hubiera sido que no perdieran tantos puntos y que estuvieran junto a Lugo y Castilla liderando la clasificación "paseándose por casa".

"Cumpliendo objetivos"... se supone que el objetivo del Tenerife -irrenunciable- era quedar campeones de grupo para tener un play-off más suave. Y a día de hoy, este equipo nos obliga a mirar más al 5º, que al 1º...

Por cierto, ¿qué ha sido de Zambrano? ¿Éste no era mejor que Rondón?

Como si es mejor que Messi. No hará nada en el Tenerife, lo mejor que puede hacer es marcharse antes de desperdiciar su carrera en este cachondeo de Club.

No sé, a mí eso de pedir la dimisión del entrenador cuando van terceros con media Liga por delante, y a 5 puntos del líder a mí me parece una tonteria. En Segunda B lo que vale es estar ahí y ascender, no se puede pretender jugar bien.

Vale que el resultado de hoy es malo, pero se puede calificar como accidente, mirando con perspectiva el Tenerife está donde tiene que estar.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.