Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

La juventud de hoy.

Respuestas destacadas

ME AVERGÜENZO DE MUCHOS QUE TIENEN MI MISMA EDAD

Asi de claro, como muchos sabeis, yo apenas tengo 15 años, pues bien, la situacion en mi ciudad mas o menos esta:

Los chavales(denominados por mi familia y por mi)bajunos, parece que son los reyes, cuando realmente todos son unos gilipollas, se creen que son alguien, y ni siquiera saben leer(algunos). Creen que son alguien, por poder salir los viernes y sabados por la noche, y cogerse la tajá de su vida. Se rien de todo el mundo, mientras que ellos, como son unos putos creidos, piensan que no tienen defectos, y que son los mejores. Tambien piensan que los que estudian son gilipollas, mientras ellos no estudian, pero se dedican a copiarse del pobre que estudia(como me ha pasado a mi en infinidad de veces). Luego, si no escuchas reggaeton, o no tienes apenas canciones de este estilo en tu MP3(como es mi caso)eres un gilipollas y un estupido, al que le gusta la musica que es una mierda(yo no critico al reggaeton, de hecho me gusta, pero me molesta, que piensen que solo vale el reggaeton y que los demas estilos son una mierda). Luego, una discoteca de aqui llamada Gabbana, abria los viernes y sabados de 8 a 12 de la noche. Bien, me parece una buena iniciativa, pero luego los estupidos estos, no se van a sus casas, no, sino que se van por ahi, al palenque(no se si sabreis lo que es)y demas cosas. Creo que aun me faltan cosas por comentar de estos gilipollas, pero en fin, me avergüenzo de la juventud.

Sobre lo que contaba bakanly, me ha llamado la atencion, como los niñatos, parecian de ultraderecha, y defendian a Hitler, cuando seguro que a lo mejor no saben ni quien es

Todo esto de la juventud es algo que por desgracia va en aumento. A mí personalmente es algo que me parece bastante triste. Tampoco es que yo sea ni un ejemplo de persona madura ni nada por el estilo, pero es que acabo de cumplir 20 años, acabo de empezar el tercer curso de la carrera, y todo esto es algo que vengo apreciando desde que andaba en Bachiller.

Sencillamente alucinaba con algunas actitudes que veía de txabales y txabalas de 2-3 años menos que yo, no acababa de entender las posturas y actitudes que mantenían. Y lo más grave es que lo que hacían esos txabales, ahora mismo me parece una nimiedad con lo que van haciendo otros más jóvenes.

La típica pregunta de ¿hacía yo eso con esa edad?, me la hago y rápidamente me doy cuenta que no, ni yo, ni la gente más o menos cercana (y no me refiero sólo a amigos, compañeros, conocidos, etc). Siempre había algún caso aislado, pero normalmente no eran más que eso, casos aislados.

Para mí, el problema esta en que están mal educados. No sólo por profesores o padres, si no por la sociedad en general. Se ha perdido en educación, en respeto, en conciencia social, etc...

Totalmente de acuerdo. Ademas que tambien tengo tu edad. Y lo que tu cuentas lo hablo con mis compañeros de clase y amigos y por desgracia es así la juventud de hoy en dia.

La relación actual entre libertad y respeto casi parece simple, a más libertad/es parece que se pierde respeto (en donde pone respeto poner educación, etc...). Lo que dice Figo es bastante claro, ser libre no es hacer lo que uno quiera. Por ese camino, en 4 noches adiós el ser libre. La libertad de uno acaba en el momento de que 1 use su libertad coartando o coaccionando la de otro.

Editado por Restas

Toda la razón, en mi instituto, los cavales de 12 o 13 años, fumando cañones en los aseos y yo con 15, tambien los fumo, pero no coincido ni con el 2 ni el 3...

Esto va de mal en peor.

Como decia nuestro amigo y enemigo de Dano(xD) Karl Marx.

La religión es el opio del pueblo.

Ahora seria...

El reggaeton y la educacion pasiva, sin un buen par de hostias, son el opio del pueblo.

Bezoya a mi nunca me dieron un par de hostias mis padres, y no por eso sali como estos individuos. Para educar bien no hace falta dar hostias. Lo que no quita que a esos individuos le venian de puta madre un par de hostias bien dadas...

Bueno, ahora me dispongo a contar lo que me paso el otro dia con un amigo mio:

Vereis, mi amigo se llama Tomas(le decimos Tomi)siempre ha sido un chaval bastante formal, y agradable y todo eso, entonces, ultimamente estamos yendo a hacer ejercicio, y el jueves pasado me ocurrio lo siguiente, llegamos al "Palenque", que esta en el parque, que es donde van toda la "chavalada" a beber y todo eso. Entonces, me dice mi amigo:

-Pues a mi me gustaria venir un dia, ¿a ti no?

Me extraño bastante que el dijera eso, y voy yo, y le suelto:

-Pues a mi no me hace mucha ilusion, ademas, yo los sabados me quedo viendo Pressing Catch y jugando a la play, y estoy muy tranquilo.

Luego, empezo ahi una "discusion", el decia que nosotros eramos gilipollas por quedarnos en nuestras casas como si fueramos unos niños de mama, y veia normal que los demas nos llamaran lilas y todo eso, entonces, yo ya, harto de eso le dije lo siguiente:

"Mira, yo dentro de tres años, tendre ya los 18, y teniendo a mis hermanas, saldre todo lo que quiera y mas. Y dentro de 8 años, yo ya tendre mi carrera terminada, y podre divertirme todo lo que quiera y mas, mientras que otros a lo mejor por salir antes, tienen que estar cuidando a un niño, o a saber en que otras cosas estan metidos. Ademas, yo prefiero quedarme un sabado por la noche tumbadito en mi cama y sin pasar frio, antes que estar por aqui, que incluso me puedo meter en peleas."

A lo que me contesto que al menos podia divertirse con amigos y todo lo demas, yo le conteste lo siguiente: "¿Amigos? Aqui se gana de todo menos amigos, puedes meterte en problemas, y como eres menor de edad, puede ser peor para ti. ¿Sabes lo que te digo? QUE HAY TIEMPO PARA TODO" A

Al final le acabe callando la boca, y sabiendo que yo llevaba la razon, en fin, asi estamos hoy en dia

Hombre, siempre hay excepciones, es más, yo tengo un amigo al que no le han tocado, con echarle una bronca, le ha bastado, para que recapacite o tome ejemplo.

Pero un par de hostias, bien dadas por tu padre, en su usto momento, te hace que lo que has hecho mal, si no eres un subnormal, no lo vuelvas a hacer.

Por ejemplo, andabamos mal de dinero y mi madre me dio 5€ yo queria 10€, y me dio los 10 a desgana, entonces le dije, toma quedatelos y gastatelos, en tabaco y en peluqueria, y mi casa parecia la casa de Jumanji(la estampida...), mi padre desde el comedor, en 1 segundo se planto en mi habitación, y me dio un tortazo, que se me quitaron las ganas de pedir dinero en 2 meses...

Y eso es lo que hace que tu recapacites, si no(salvo excepciones), acabarás mal, te lo digo por que tengo varios amigos asi, que sus padres no les han regañado ni nada, y ahora se meten lijas dia si y dia también...

Editado por BeZoYa^^

que sus padres no les han regañado ni nada, y ahora se meten lijas dia si y dia también...

Yo no digo que no te echen broncas, digo que no es neesario pegar dos hostias para educar, no que no haya que regañar echar broncas o castigar.

No hace falta dos hostias para educar a un hijo. Está claro ue esto va a peor cada vez, incluso han hablado en las noticias del consumo de drogas y tal, pero en muchos casos esto de los grupitos de gente esta es solo cuestión de falta de personalidad, necesidad de la gente y yo creo que cuando esta gente madure se dejará de tonterías, se darán cuenta de las gilipolleces que han hecho y que no iban por el buen camino. Ahora no escribo nada más que estoy por el msn hablando con una chati xD

La cosa no es si pegar un par de hostias o dejar libertad absoluta.

La cosa está en educar, en que quien sea nos enseñe que hay que discutir en vez de pegar, que hay que pedir las cosas por favor en vez de exigirlas, etc.

El otro dia vi a conocidos mios de 14-15 años (yo tengo 17) metiendose coca o speed, no se que era la verdad, y se me revolvieron las tripas...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.