Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

La juventud de hoy.

Respuestas destacadas

en palma estan los tipicos kiyos, llenos de oro, que te vienen a pedir €uro0s, estos son entre 12 y 18 años, los de 18 te vienen a pegar directamente xDDD

Lo peor es q los hijosdeputa saben de leyes lo q no hay en los escritos y cualquiera les pone la mano encima... te buscas una ruina del carajo

Esas cosas con Franco no pasaban.

Todos los niños con pantalón corto, raya al lado, haciendo gamberradas ingenuas a lo Zipi y Zape, y a las 8 pa'casa. Y acojonados con sus profesoras de pelo azul.

Si tuvieras que dar clases en según que institutos (porque no te queda otra para comer) igual no ironizabas tanto...

Igual eh.

Esto es como el cuento del lobo...

Igual esta vez LeSoleil no estaba siendo tan irónico como otras veces.

Parece como cuando el luisma habla de el mismo xD

Parece como cuando el luisma habla de el mismo xD

xDxD;)xDxDxD

Esto va de mal en peor, pero es que a mi me han ocurrido percances de estos, y sin soltar ni una mala palabra ni soltar ninguna hostia he conseguido que nunca me hayan robado. Una vez volvía de entreno hace casi un año, serían sobre las 9 y vino un capullo en bici que le soltó una bofetada al que iba conmigo. Se me escapó un "gilipollas" y se me giró, preguntandome que había dicho. Le dije que a el no le importaba, y seguimos hacia adelante. Otro día que también volvíamos de entreno vinieron tres a mi y al mismo amigo, preguntandome por mi nombre y donde vivía. Dí datos falsos, y el capullo que me habló va y se atreve a meterme la mano en el bolsillo para ver que llevaba. Ese día coincidió que llevaba las llaves solo en el bolsillo ya que la cartera y el movil lo llevaba en la mochila. Le cogí el brazo y se lo aparté. Peor fue con mi amigo, casi le obligan a ir con ellos, pero le dije: Anda, vámonos, y seguimos hacia adelante. En fin de curso también me vino el mismo que me metió la mano en el bolsillo con dos amigos suyos y me pidió un cigarro. Le dije que no tenía y me dijo: Bastardo que si que tienes. Y menos mal que uno de sus amigos es conocido mío porque iba conmigo a fútbol, que sino ya podría haber llegado a mayores.

Todo esto yo creo que es en parte una gran falta de personalidad de los jóvenes cuando ven que a los once/doce años sus amigos algunos comienzan a salir y tal. Uno de los que era de mis mejores amigos ahora es un puto bakaleta, y simplemente es por las chicas por lo que lo ha hecho. Quiere ligar, y al tener una gran falta de personalidad se ha adaptado a eso. Las niñas son las más guarras que existen, las que salen con bakaletas, que se jartan de follar y todo eso xD

Aquí una muestra de algunos nicks de bakaletas y bakalas niñas xD q tengo en el msn y a los que todos conozco personalmente ;)

cutrexddu7.jpg

xD

Es broma, no te preocupes, no va borde xD

Yo os hablo de mi ciudad que es algeciras pero creo que en todos los lugares de españa es igual

Por desgracia parece que por aqui(es decir, La Linea, Algeciras, Los Barrios, San Roque...)se multiplican los bajunos, aunque tampoco conozco las demas ciudades de España, como para llegar a opinar

Os voy a comentar lo que nos ha pasado a mi amigo Francis y a mi, a segunda hora, tuvimos gimnasia, y estuvimos jugando al baloncesto y eso, entonces, 10 minutos antes de empezar el recreo, el profesor nos dice que podemos ir a por los bollos a la cafeteria, pues vamos toda la clase, y compramos los bollos, todos menos mi amigo y yo se quedaron en los bancos que estan cerca de la cafeteria, entonces, mi amigo me dice: "Vamonos a los bancos" nos fuimos a otros bancos que hay alli en el patio, entonces estuvimos ahi un rato tranquilos, y de repente, alguien que esta en las rejas que dan a la calle(aunque estaban lejos)nos dicen "Eh, tu, ven pacá", lo dijeron como 4 o 5 veces, mi amigo y yo pasando, como no, vuelven a decirnos eso, y contesta mi amigo "pa que quieres que vaya?" "pa una cosa, ven pacá", "No puedo, me estoy comiendo el bollo" contesta mi amigo, entonces, los que estaban ahi en la reja(eran unos dos o tres, no llegue a identificarlos porque estabamos bastante lejos)empiezan a decir "hijo de puta, ven pacá" se que iba para mi amigo, que segun me comento, su madre murio, me extraño que mi amigo se quedara quieto, pero los de la reja seguian "Me cago en tus muertos, ven pacá, hijo de puta" y demas "lindezas", tambien llegaron a decir "Como entre no vea la que te voy a dar" eso mientras yo pensaba"si, tu si quieres ven, que yo no me voy a quedar quieto"(como es evidente)entonces, me dice mi amigo: "Vamonos, que si no, nos vamos a acabar buscando pelea" en fin, que nos fuimos, y me sigue llamando la atencion la cantidad de gilipollas bajunos que hay por aqui sueltos

Todo esto yo creo que es en parte una gran falta de personalidad de los jóvenes cuando ven que a los once/doce años sus amigos algunos comienzan a salir y tal. Uno de los que era de mis mejores amigos ahora es un puto bakaleta, y simplemente es por las chicas por lo que lo ha hecho. Quiere ligar, y al tener una gran falta de personalidad se ha adaptado a eso. Las niñas son las más guarras que existen, las que salen con bakaletas, que se jartan de follar y todo eso mrgreen.gif

Aquí una muestra de algunos nicks de bakaletas y bakalas niñas mrgreen.gif q tengo en el msn y a los que todos conozco personalmente mrgreen.gif

Sobre lo primero, conozco a un antiguo amigo mio, que ha tenido que aceptar que le digan un mote que el odiaba, solo para hacerse el importante

Sobre lo de los nicks.... tenia que enseñar yo algunos de los nicks de mis contactos de msn, que os vais a reir

Pues yo debo ir por la calle con una cara de mala hostia que da miedo, porque desde los 13 años que me quitaron el reloj saliendo del colegio, jamás me ha pasado nada "desagradable" del estilo que se está contando por aquí...

Lo más, el típico con aspecto de "yonki" que se te acerca pidiéndote 1 euro "para el autobús", ya ves tú qué peligro...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.