Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

La juventud de hoy.

Respuestas destacadas

Si quitaran la obligatoriedad de la ESO los jovenes de 12 a 15 años estarian o bien borrachos y tirados por las calles o bien estarian robando e incluso matando que no seria la primera vez

Entonces que es mejor dejarlos en libertad o encerrarlos durante horas en una clase ??

Sea cual sea no creo que sea la solucion a este problema

Al menos no estaría yo pagando de mi bolsillo la silla que ocupan y la calefacción que gastan xD , si no quieren estudia a su casa, y que quede bien claro se enseña en la escuela pero se educa en casa que parece que se confunden las cosas

Si quitaran la obligatoriedad de la ESO los jovenes de 12 a 15 años estarian o bien borrachos y tirados por las calles o bien estarian robando e incluso matando que no seria la primera vez

No, estarían dormidos tranquilitos en sus casas sin joder al resto de la humanidad que quiere aprender algo. No me da la gana la verdad cargarme mi educación porque no se emborrache un tipo así.

Bueno, veo que se ha tomado el tema de la juventud de españa y quiero decir que acá en argentina las cosas no son muy diferentes. En mi escuela no es tan así de que las pibes vienen a drogarse a la pierta ni nada (pero en escuelas publicas de acá si, ya que la mia es privada). Pero por lo menos lo que veo en mi ciudad que no es tan grande (tiene 70.000 habitantes y queda a 56 kilometros de la capital) es que los jovenes intentan adoptar una postura de no ser ellos mismos. Es como que en la sociedad actual parecerse al otro te hace mas capacitado para meterte en la sociedad, cosa que es muy erronea.

No hay skins, porque es una ciudad muy chica y es dificil verlos, pero si se ven Darks, algunos que se hacen los punkis, los rastosos que se la dan de hippies, algunos pocos que se la dan de straight edge, los tipicos "cacos" que van todo el dia bardeando a todo el mundo, skaters que no andan en skate pero si se visten todos igualitos, los que se la dan de piolas porque tienen 16 años y repitieron 3 o 4 veces y despues el tipico que esta tirando face todo el tiempo (para los que no entiendes andan mostrandose todo el tiempo intentando llamar la antencion). Y asi puedo seguir con un monton de grupitos que se forman en ciudades chicas, asi que imaginense los que hay engrandes ciudades (y la mayoria lo sabrá). Pero esto es inevitable, hay que intentar convivir con estas personas que por moemntos te hacen sentir afortunado de ser realmente como uno es.

Aca en Argentina no me puedo pòner a halbar de la gran cantidad de chicos que se drogan a temprana edad, ya uqe la marginacion de las clases pobres de argentina hace que estos chicos no tengan ningun tipo de futuro ¿Y que podes hacer si no tenes futuro? La verdad que nada. Chicos violados por padres, golpeados, explotados llendo a pedir a la estacion del tren tienen una cruz en la espalda que creo que el la etiqueta de esto no deberia ser juventud perdida, sino niñez que fue robada xD

Otra cosa sobre los skins. Si encentran en algun lugar la historia leanla ya uqe se daran cuenta que los skinhead de ahora son una verdadera mentira y algo totalemtne ficticio, ya que se hacen lso neonazis cuando el movimeitno fue originalemnte creado por ingleses y jamaiquinos que llegaron a inglaterra por el 60 y que escuchaban reagge. Tenian intereses por el pueblo y hacian protestas en contra de la discriminacion de los negros, la libertad del pueblo y los derechos de los obreros. Estos no son skins, son unos hijos de puta. Igual creo que alguien ya lo habia dicho.

En parte es verdad, pero comparado con lo que leo aca de España no es nada. Yo vivo en Capital, y se ve en todos lados gente asi, pero si vos no jodes no te joden, nadie te viene a apurar porque si, excepto los negros que te quieren robar, pero tampoco vienen con mucha conviccion algunos.

Un ejemplo clarisimo de lo que hace falta es la cancha de River, la popular. Hace unos años ibas y te choreaban seguro, llegaron los patovicas (detesto las barras y esto es lo unico rescatable) y cagaron bien a trompadas a todo aquel que robaba, ya no roban mas. Va gente con chicos, va gente vestida bien, va gente y filma con sus celulares, y nadie dice nada, y pobre del que quiera robar.

Pasa que aca en Argentina a la primera palabra que decis de mano dura o algo asi te saltan a decir que sos un facho o un militar.

Hay padres que tienen a su hijo de 6-8-10 años con tal móvil, que si la consola portátil para bajar a jugar con sus amigos al parque (yo cuando les veo me quedo sencillamente "flipao", pero aquí casi podemos sacar otro tema aparte), que si la play, que si el ordenador, vamos con sus caprichitos todos.

Estos padres cómo le exigen a su hijo con 14-16 años determinadas cosas? Si ya viene el niño con los mimos de serie.

Esos niños que lo han visto todo tan fácil, que no exigirán o pedirán años después???

Joder, que yo he tenido en casa un ordenador desde el 92 (soy del 86), televisión en el cuarto desde los 15 o así, 1 consola en su momento, Internet muy tempranamente, etc etc

Pero coño, todo tenía su contraprestación, que "sí" x notas, que si tal actitud en casa y en la calle, hacer un deporte obligado hasta los 14-15 (luego he seguido por gusto), estar a cierta hora en casa sin fallar (por decir sólo algunas obviamente).... todo eso al final tenía un premio, pero joder, un premio que sabía que en cuanto no hiciese algo de lo "mandado" se me quitaba. Además en ningún momento yo pedía premios de antemano por hacer algo o después de un hecho. Vamos, que una vez lo hice y por listo me quedé sin nada.

Anda que no me lleve broncas por jugar a fútbol con mis amigos o mis compañeros de equipo después de jugar el partido con mi equipo, o por no usar mucho algo que me habían regalado por preferir estar jugando con los amigos en la calle o leyendo libros, revistas, o lo que fuese. :hello:

Hoy, yo al menos tengo la sensación que eso no se da. Que eso de "el que algo quiere, algo le cuesta", está pasado de moda o no sé.

Quizás me haya salido un poco del tema, sorry xD

Editado por Restas

Al menos no estaría yo pagando de mi bolsillo la silla que ocupan y la calefacción que gastan xD , si no quieren estudia a su casa, y que quede bien claro se enseña en la escuela pero se educa en casa que parece que se confunden las cosas

Exacto.

La obligatoriedad de la E.S.O no sólo es un lastre para el país (eso no se financia sólo) sino que además joden al resto de alumnos que sí tienen unos intereses mínimos en seguir estudiando.

Esta claro que las sillas las pagan los españoles pero por esa regla de 3 los correccionales en donde se les meten por ser menores de edad tambien son pagadas por los españoles ya que mas de la mitad son subvencionadas por el estado(es decir por todos).

Y ya os digo yo que no se encontrarian dormiditos sino trapicheando con coca,speed,porros etc

Kramer con respecto al comentario "si vos no jode,no te joden" aqui en españa esto no sirve aqui tu eres un tio normal que como se suele decir vas de bueno(sin molestar ni nada) e igualmente te joden(tanto como robarte,insultarte,etc etc)

Creo q anda todo muy regular, desde la reforma de educacion a la ley de menores. Actualmente españa es un paraiso para parasitos delictivos juveniles

Yes, en Elche, los gitanos que son metidos en correccionales por robar, extorsionar, agredir y un largo etcétera, los meten en el correccional dos dias y al cabo de otros dos entran otra vez, y asi una vez...y otra....

Hoy viniendo del instituto, un gitano, que ya me habia pedido varias veces con "amigos" suyos, me lo he cruzado, con su móvil escuchando reggaeton(xD) y ha agachado la cabeza, esta gente si no va acompañada, no tienen ni media hostia, por eso, si le plantas cara una vez, te respetan, si te ven y te piden y le das algo, te conviertes en un puto cajero automatico para ellos.

La gente aca tambien es así. Por lo menos en als ciudades lejanas a capital la gente te viene, te toca timpbre y te viene a pedir. Si le das todos los dias a la mima hora te vienen a romper las bolas, pero por ejemplo a mi unos hijos de puta que me venian a pedir le pegaron a mi gato sabiendo que era mio y los mande a la mierda y nunca mas apareceieron o cuando aparecen por el barrio se hacen lo boludos. Esa gente hay que calmarla, tampoco es que vea mal que pidan, pero si vos pedis y te doy, por lo menos respetame.

Esa es otra cosa que ya se dijo de la juventud de hoy, el respeto se perdio totalmente. No hablo de respetar a alguien porque es mayor o porque es tu priofesor y tiene un titulo, sino respetar por el simple hecho de ver al otro como una persona que merece ser tratada de forma correcta, no solo con palabras sino tambien con actos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.