Jump to content

Featured Replies

Ke se juegue aki al lao de mi kasa! en el Poligono de La Paz!! Aunke es todo nombre, porke menos paz hay de todo.......Weno, tampoko tenemos kampo de futbol, simplemente ponemos 2 botes en kada lao de la plaza del barrio y lo usamos komo porterias xD y si pasan los coches, es kuando se demuestra la tecnica de cada uno regateandolos, haciendoles un sombrero, etc.... xD Lo fuerte es ke no hablo en broma......

Saludoooosss!!!! :ban: xD:D

Buenas!

Un equipo formado por foreros?? Seguire la historia, veremos si me engancha o no. Soy nuevo y todavia no puedo decir nada.

SAlu2.

ten kuidado.. no te vayas a lesionar siguiendo la historia... xD:D

xDDD

Deberia jugarse en una ciudad que no tenga un equipo de futbol muy puntero, asi seria el mejor equipo de esa ciudad. Propongo por ejemplo Ciudad Real o alguna asi.

PD:He visto los datos que te di cuando me apunte y el remate de cabeza en vez de mal ponmelo de 10 a 15, que no se que me paso pero no te lo dije como realmente soy.

Hola. Soy novato en este foro xo llevaba mucho tiempo enganchado a CMSpain y conozco este tipo de historias a si k me pregunto si aun esta abierto el plazo de iscripcion.

Si es asi procedere a informar de mi ficha tecnica (Vamos ya :hello: )

Por cierto, en cuanto a la ciudad opino lo mismo que CAA, una ciudad pequeña y con un equipo pequeño y semidesconocido y acer asi la partida mas dificil y entretenida.

Pos propongo la "hermosa" ciudad L'Hospitalet de Llobregat. Ciudad semidesconocida, al lado del mar, la hermana pekeña de bcn.

Kantabron tirate el rollo e incluyeme en el equipo aunke sea en juveniles :hello:

NOMBRE:Antonio Gonzalez

NOMBRE DE "GUERRA": SheoN

CIUDAD: Madrid

PAIS: ESPAÑA

EQUIPOS FAVORITOS: Real Madrid, Atletico de Madrid y Arsenal

EQUIPOS ODIADOS: Barcelona, Valencia

EMPLEADOS FAVORITOS: butrageño( :?) Raul Gonzalez, Josep Guardiola

EMPLEADOS ODIADOS: Stoikov (ya sabeis), Florentino Perez

FECHA DE NACIMIENTO: 12-09-1982

ALTURA Y PESO: 1.79 - 72 Kilos

COSAS QUE SE ME DAN BIEN: Tecnica (15), Regate (19), Pases (20), Creatividad (19), Centros (17), Trabajo en equipo (20), Faltas y corners (17)

COSAS QUE SE ME DAN MAL: Agresividad (0)(Soy un cacho de pan :) ) Liderazgo (7),Entradas (7)

POSICION: CD/MP CENTRO/DERECHA

DORSAL:12

Yo propongo la ciudad (mas bien pueblo) de Mora cerca de Toledo. No lo conoce ni el Tato y seria un buen comienzo.

Nos vemos en FM5.

Que se haga en L'Hospitalet para que InYour nos invite a comer día si día tambien :hello:

Eso estaria bien Moi. Y despues de los partidos podriamos ir a su casa a fumarnos uns canu.....arros que no? :hello:

Yo voto por Hospitalet :okay!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.