Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¡Futbol Club FMSite, en Primera! (El Jueves empezamos en 1ª)

Respuestas destacadas

• Autor

Gracias por visitarla Darker, pero aun no ai ofertas por ti. Asi todo, eres perseguido por algun ekipo de Primera, incluso por uno de la Premier :wooh: :wooh:

• Autor

Gracias tb a ti Davitcito. Lo de la suplencia ya pasara :biggreen

Inyourface, un partido no es na :( . Pos la sub-21 te a convocao amigo, es decir, que tus amigos de Hospitalet han llegao asta la Federacion y an amenazao a don Luis Aragones pa ke estes en la sub-21 fijo. Pero asi todo tu lugar esta en el banco :?:(

Si k tengo poder. Aunke pensando(y me ha costado) debe ser pq al inicio del juego tengo 21 pero cumplo los 22 en noviembre

Ahora a ver si consigo k mi joven padowan(Real Mandril) le entre con los dos pies a ese portero. Y de paso a esos dos porteros nuevos, no vaya a ser k sean buenos.

• Autor

Jajajaja, Inyourface, en vez de pensar estratagemas para librarte de los porteros, porke no pruebas a entrenar en vez de... bueno mejor no hablo :biggreen:(

Y estate atento, ke en el primer ekipo solo cabe un portero :ban:

Cierto k en el primer ekipo solo cabe un portero. Uno k hace muxas palomitas y encaja unos cuantos goles.

Ademas no me amenaces. Ya les he dixo a mis vecinos k se ekipen con unos tirachinas para derribar tu helicoptero. "Black Hawk Derribado" sera un juego de niños con lo k te haran mis paisanos

Y lo de entrenar, tu dijiste k a un portero se le valora los goles recibidos pero mentiste. Yo en la firma de contrato dije k entrenaria tdos los dias y tambien menti. Cuando reconozcas k pones a "el otro" pq moi te amenaza yo me pasare(lo cual no significa k entrene) por los entrenos.

InYourFace

si, señor!!!!!!!!!! estoy a sus ordenes y estoy entrenado para asesinar, dejar en coma, envenenar, decir trolas como una casa, etc............

que tengo que hacerle al gato azteca para que se convierta en el gato de escayola???? :biggreen:(

• Autor

Jajajaja, muy wena la del gato de escayola :(:? pero se te olvido Alex74, el nuevo portero. Y Moi no me amenaza que lo sepas.

P.D: lo e dixo todo bien señor Moises?? :(:biggreen

• Autor

X cierto, ya superamos los 10000 visitas :?:biggreen:( esperemos que esto nos valga para entrar en el Hall of Fame :whistle: incluso para ser la historia oficial de FMSITE :(:biggreen

a Alex 74???? primero le dire que coma mas Petisuises porque como se haya quedado igul que en la foto de su curriculum...............

• Autor

Jajajaja, aunke si no, siempre puede volver el mister, ke en sus años mozos jugo como portero, aunke tb jugo de organizador.

Si el mister volviera a los campos, temblaria hasta el Gato Azteca :biggreenxD pero es practicamente imposible ke vuelva aunke se rumorea que las mujeres han acabado con el (no fuera malo xD:biggreen:( )

X cierto, el helicoptero es invisible Inyourface :?:(

Mister a ver si seguimos un poco la cantera. K el lado oscuro entra en hospitalet a manos de Darth Vader y pretende ocupar la porteria.

Y lo del helicoptero invisible. No sabias k los hospitalenses tenemos una vision termica, al estilo de los predator???

Y sino da igual. Sacare mi rifle de francotirador y recordare mis tiempos de call of duty. Despues pondre el arma en las manos de moi para k sea incriminado

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.