Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

Gracias por visitarla Darker, pero aun no ai ofertas por ti. Asi todo, eres perseguido por algun ekipo de Primera, incluso por uno de la Premier :wooh: :wooh:

• Autor

Gracias tb a ti Davitcito. Lo de la suplencia ya pasara :biggreen

Inyourface, un partido no es na :( . Pos la sub-21 te a convocao amigo, es decir, que tus amigos de Hospitalet han llegao asta la Federacion y an amenazao a don Luis Aragones pa ke estes en la sub-21 fijo. Pero asi todo tu lugar esta en el banco :?:(

Si k tengo poder. Aunke pensando(y me ha costado) debe ser pq al inicio del juego tengo 21 pero cumplo los 22 en noviembre

Ahora a ver si consigo k mi joven padowan(Real Mandril) le entre con los dos pies a ese portero. Y de paso a esos dos porteros nuevos, no vaya a ser k sean buenos.

• Autor

Jajajaja, Inyourface, en vez de pensar estratagemas para librarte de los porteros, porke no pruebas a entrenar en vez de... bueno mejor no hablo :biggreen:(

Y estate atento, ke en el primer ekipo solo cabe un portero :ban:

Cierto k en el primer ekipo solo cabe un portero. Uno k hace muxas palomitas y encaja unos cuantos goles.

Ademas no me amenaces. Ya les he dixo a mis vecinos k se ekipen con unos tirachinas para derribar tu helicoptero. "Black Hawk Derribado" sera un juego de niños con lo k te haran mis paisanos

Y lo de entrenar, tu dijiste k a un portero se le valora los goles recibidos pero mentiste. Yo en la firma de contrato dije k entrenaria tdos los dias y tambien menti. Cuando reconozcas k pones a "el otro" pq moi te amenaza yo me pasare(lo cual no significa k entrene) por los entrenos.

InYourFace

si, señor!!!!!!!!!! estoy a sus ordenes y estoy entrenado para asesinar, dejar en coma, envenenar, decir trolas como una casa, etc............

que tengo que hacerle al gato azteca para que se convierta en el gato de escayola???? :biggreen:(

• Autor

Jajajaja, muy wena la del gato de escayola :(:? pero se te olvido Alex74, el nuevo portero. Y Moi no me amenaza que lo sepas.

P.D: lo e dixo todo bien señor Moises?? :(:biggreen

• Autor

X cierto, ya superamos los 10000 visitas :?:biggreen:( esperemos que esto nos valga para entrar en el Hall of Fame :whistle: incluso para ser la historia oficial de FMSITE :(:biggreen

a Alex 74???? primero le dire que coma mas Petisuises porque como se haya quedado igul que en la foto de su curriculum...............

• Autor

Jajajaja, aunke si no, siempre puede volver el mister, ke en sus años mozos jugo como portero, aunke tb jugo de organizador.

Si el mister volviera a los campos, temblaria hasta el Gato Azteca :biggreenxD pero es practicamente imposible ke vuelva aunke se rumorea que las mujeres han acabado con el (no fuera malo xD:biggreen:( )

X cierto, el helicoptero es invisible Inyourface :?:(

Mister a ver si seguimos un poco la cantera. K el lado oscuro entra en hospitalet a manos de Darth Vader y pretende ocupar la porteria.

Y lo del helicoptero invisible. No sabias k los hospitalenses tenemos una vision termica, al estilo de los predator???

Y sino da igual. Sacare mi rifle de francotirador y recordare mis tiempos de call of duty. Despues pondre el arma en las manos de moi para k sea incriminado

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.