Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Evandro lo era con 3 años y medio asi que tampoco es un logro.... :biggreen:hello:

el habia nacido un 29 de febrero? :ñ :whistle:

no, nacio el 24 de Mayo pero vamos, da igual....

No vamos a entrar en polemica..... :biggreen:hello:

Venga, y ese pedazo de robo de post?Menudo atraco, os habeis llevado la caja fuerte del banco por lo menos :hello:

Si sois los unicos que habeis posteado en esta pagina, weno no, que ahora lo he hecho yo :hello::biggreen:biggreen

que siga la historia en su curso habitual porque sino va a parecer esto un circo.... :biggreen:hello:

• Autor
que siga la historia en su curso habitual porque sino va a parecer esto un circo.... :P:hello:

No parece un circo, como dice el titulo, parece un Reality Show. Esto es el Gran Hermano del futbol, hasta Abramovich esta planteandose cerrarnos a todos en un hotel con instalaciones deportivas y camaras por todos lados :biggreen:biggreen:hello:

• Autor

logoepCAS.gif

JORNADA 29

murcia.jpgMURCIA

murcia.JPG

El partido

Este partido no merece muchos comentarios, ningún equipo dominó en exceso. Los murcianos se chocaban una y otra vez con el

muro de Fmsite, y los hospitalenses no se atrevían a atacar. Durante la primera parte el líder dominaba y llegó a tener el gol

delante, pero tuvo que ser un local,Mariano Fernández el que marcara. El equipo visitante pese al gol seguía atacando por la expulsión de Carrera en el minuto 2, y con este gol en propia sería difíil alacanzarles ya.

En el descanso Black River lesionado, y Ixader se marcharon para dar paso a Numenebu y a Cmarq. En la 2ª mitad lo más destacado fue la plaga de lesiones, que fueron las de Moisesiom, Sykops y Numenebu. Cuando el partido estaba a punto de acabar, una falta al borde del área casi pone el empate en el marcador, pero Inyourface paró y el equipo catalán sumó los tres puntos.

Comentarios del mánager

Séptima victoria seguida, 12 puntos nos separan de la meta fijada, aunque el resto de equipos que están en la pugna no

ceden tampoco. Lo negativo de este partido han sido las lesiones, nada más y nada menos que se han lesionado Moisesiom por 6 días, se perderá el próximo encuentro, Sykops y Numenebu por dos días.

El próximo encuentro será en La Guarida ante el Gimnástic, el día 6 de Marzo, y el equipo B jugará el trascendental partido ante el Zamora el día 4.

no, nacio el 24 de Mayo pero vamos, da igual....

No vamos a entrar en polemica..... :hello::hello:

yo naci el 25 de mayo puedo ser un futuro evandro :P:biggreen:biggreen

Bueno mister...ante tanto lesionado, cuente conmigo!

Saludos.

8)

Tengo un 9 y no soy el hombre del partido????

Esto seguro k es obra del gato azteca para k yo no salga como lo k soy: el mejor portero del mundo, o por lo menos el k mas "extraño" :hello:

el hombre del partido seria Mariano Fernández, por su golazo en propia.... :hello::biggreen

PD: Mensaje número 1000...... :wooh: :wooh: :wooh: YUUJJUUU!!!!

Mister, komo has podido ver en todos los partidos he jugado muy bien y he hecho un 8 salvo kontra el Murcia, lo siento, pero es el ekipo de mi corazon y no he podido hacersela negra, mis sentimientos me lo impedian. Y tambien he de decir ke la compañia de Makinflein en la delantera me incomoda, no nos entendemos y me resulta muy dificil jugar a su lado :hello: Aun asi, prometo mi vuelta a la puntuacion de 8 en todos los partidos.

Saludoooss!!! :ban: :biggreen:biggreen

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.