Jump to content

Featured Replies

Pero la algría duró hasta el minuto 73 cuando Ixader no se entendió con Inyourface y consiguió un golazo... en propia...

Y luego dice que es mejor que yo :whistle: :whistle: :biggreen:biggreen

PD: Cuando marque yo uno en propia me la devuelve seguro.... :biggreenxD

Yo no paro de tener tarjetas, los referis hacen complot contra mi!!! :whistle: :whistle:

el B se acerca al ascenso weno meti otro golito con la elastica fmsitera jejeje aver si logramos ascender al B

Falta la actitud de un experimentado....ojala sudamericano...jejeje...

Aguante Ixader...mas s eperdio en la guerra..

Saludos.

8)

• Autor
el B se acerca al ascenso weno meti otro golito con la elastica fmsitera jejeje aver si logramos ascender al B

:biggreen:biggreen Estas en el A y aora kieres ascender al B :biggreenxD

Si te fijas bien veras ke tb jugaste saliendo de suplente en el partido del A, y de momento estas en el A...

Tarjeta para mi??? Humm, creo q voy a dejar de reclamarle a los réferis :roll:

Bien echo Ixader cofff....cofff ten mas cuidado a la otrra por favor que el equipo necesita asegurar el ascenso?

vamos inyourface cuida la porteria por favor ¬¬

Bueno...yo marque un golito, aunque no pudimos lograr la victoria.

Si no juega el menda no se gana nada, está comprobado :biggreen

Mister, ¿donde estoy esta jornada?, es por decisión técnica o estoy lesionado...

:hmm: :hmm: :hmm:

Esto es increible. Tienen tanta envidia mis compañeros de mi k m mandan pases y chutes imposibles.

Por favor señores, seamos serios. Todos sabemos k soy la estrella, asi k asumidlo y jugad por el bien del ekipo :biggreen

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.