Jump to content

Featured Replies

no creo pero de toas formas lo pregunto:

me puedo apuntar al ekipo?

• Autor

Pues crees mal Morota, en esta historia se podra añadir gente por los tiempos de los tiempos. Solo sigue el esquema que viene en la primera pagina de la historia y rellenale.

Alex, como dije, has vuelto al B porke aora voi a probar con Darth Vader en el primer ekipo, aunke ya le kedo poco a Aguirre, entonces jugareis los dos en el B, de momento.

:P Estas en el A y aora kieres ascender al B :banani:D

Si te fijas bien veras ke tb jugaste saliendo de suplente en el partido del A, y de momento estas en el A...

es verdad no me di cuenta y encima ya toy ewn el A jajaja que mostro pues ascendere a los dos :whistle: jaja

Nombre y apellidos: Juanmi Bautista Doménech

Ciudad natal: Cocentaina

Pais: España

Equipo favorito: Barcelona

Equipos odiados: Alcoiano

Empleados favoritos: Riijkard, Mourinho y Pujol

Empleados odiados: Van Gaal y Raul(el del madrid)

Fecha de nacimiento: 12/11/1989

Altura: 1,76

Peso: 70

Cosas ke se me dan bien:entradas(16)-marcaje(18)-remate de cabeza(16)-anticipacion(17)-colocacion(17)-influencia(16)-lucha(20)-(trabajo en equipo(17)-fuerza(16)-resistencia(19)-velocidad(16)-aceleracion(19)

Cosas ke se me dan mal: faltas(4)-penaltis(3)-saques largos(4)-corners(3)-tiros lejanos(4)-creatividad(2)

posición: df/cdc/ dc

pierna favorita: derecha

dorsal: 5 si puede ser

• Autor

Bienvenido al equipo Morota, ficharas por el equipo en Junio...

jejeje

asias

veras como la defensa se refurza

jijiji

no pasara ni uno i si pasa... :ban:

jejeje

asias

veras como la defensa se refurza

jijiji

no pasara ni uno i si pasa... :ban:

Joder, lo vas a matar???, yo creo que eso no es premitido en el reglamento :D:banani:P

Esto es increible. Tienen tanta envidia mis compañeros de mi k m mandan pases y chutes imposibles.

Por favor señores, seamos serios. Todos sabemos k soy la estrella, asi k asumidlo y jugad por el bien del ekipo :banani

Dios mio, que me descojono... ::p: ::banani: ::banani: ::banani: , no lo repitas mas porque voy a llorar de risa... :D

si lo matare si porke porque de mi nos e va nadie jejeje i ia ke mato a uno mato a siete o oxo i me expulsan a mi pero ellos ya no son bastantes pa jugar i ganamos jejejeje :D:banani::p:

mirando e visto lo de las jugadas favoritas, las mias son:

-Da pases cortos y faciles

-intenta no usar la pierna mala

-marca muy encima del rival

-no se complica con el balon

-no se tira cuando le entran

Bueno kiero decir que ultimammente estoy jugando a un gran nivel , sobre todo el ultimo partido con el "B" q me nombraron mejor jugador , kon eso kiero decir q kiero tener mas protagonismo en defensa en el equipo "A" porque en los partidos que he jugado con el "A" todavia no he sacado menos de un 7 y a eso se le llama REGULARIDAD cosas que muy pocos tienen. 8) :D:P

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.