Jump to content

Respuestas destacadas

Freddie, seguí tu relato en CMSpain y tamién hiceo lo propio por aquí...

Considero que esta Historia merece Hall of Fame y ojalá seas premiado con ese galardón...

Mucho éxito si decides crear otro relato. SIn dudas tendrás en mí a un fiel lector (esta vez espero postear un poco más)...

Exitos!

Vaya mala suerte, tio. Aunque no se si llegué a postear, si leia esta historia de vez en cuando, es una pena. Mejor suerte con la próxima historia xD

• Autor

Gracias a los dos por el apoyo. Esperemos que los moderadores tomen una decisión pronto :rolleyes:

Yo tambien te felicito tremenda historia y espero q vaya al hall of fame pq se lo merece y es una muestra de como acabar una historia y no aburrirse de jugarla :rolleyes:

• Autor

Gracias por el apoyo Gambito, esperemos que los moderadores tomen pronto una decisión sobre el tema del Hall of Fame.

Pero que decision tienen que tomar? :)

Me parece que la respuesta deberia de ser mas que obvia...

Freddie, para que la historia llegue al Hall of Fame no se llegó a consenso en el Foro Compartido asi que esta vez no podrá ser. Personalmente, propondré que se te entregue un premio fidelidad a FmSite, que consiste de un banner en el primer post de tu historia. Igualmente, espero que vuelvas con otro relato porque yo que seguí paso a paso tu historia sé que sos un gran escritor...

Saludos :)

COMO?!?!?!?!?!?!?!?

Que esta historia no llega al Hall of Fame????

Quien tomo esa decision???? Estais locos????

:DxD;):?:?:?;)xDxD

Fue una decision tomada en comun...

En comun por quien??? Ciegos???

No lo entiendo! Probablemente una de las historias mas constantes y entretenidas de la historia del CM de los ultimos 4 años y no esta en el Hall of Fame???

Cuales estan entonces??? Las de los amigotes de los que toman la decision??? Esto es pa cabreo y quitan ganas de participar, en serio!

Bueno, no es para que te lo tomes asi, nadie coloca nada de amigos, si la verdad pensas eso, da lastima... es un pensamiento ignorante.

El autor de esta excelente historia debe estar orgulloso por ella por como la realizo y por el gran seguimiento que tuvo, su objetivo no era llegar al HOF, sino hacer una historia divertida y dinamica para todos nosotros que la disfrutamos.

Si no se llego a la decision de incluirla en el Hall of Fame es simplemente por como dijo Finki, no hubo consenso, pero no quita que esta historia sea digna de ser considerada excelente.

Creo que el objetivo de esta historia era que "enganchase" a los miembros de aqui, no un premio...

Adios, y espero que el resto sepa entender.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.