Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Le quedaba un año y se hablaba de esta opción o de darle la carta de libertad y guardarse un porcentaje de una futura venta.

• Experto

Esto viene a ser lo que se llama "quitarse el muerto de encima". Una buena decisión, con tal de no volver a verle en el Calderón, que se vaya a donde sea.

EDIT: No había leído el post de rey.

El mejor Forlán juega con Iniesta detrás y Aguero adelante.

¿En que partido pasó eso? ¿En uno contra la droga? xD

Nikolaidis de tacón para Kizito Musampa que define magistralmente con la puntera.

Eso si que era fútbol y no a la mierda q nos tiene acostumbrados el Barcelona.

No me desagrada la operación que ha hecho el Atlético con Raúl García, antes que dejarlo libre o que acabe contrato en el 2012, lo renovamos, lo cedemos al Osasuna para ver si recupera su mejor versión y el año que viene podemos traspasarlo en condiciones.

Por otro lado, Arda Turan viene lesionado aunque no parece tan grave de lo que inicialmente se decía (tres semanas) Al final vamos a tener suerte con el tema de la huelga y cuando empiece la liga está recuperado xD

Sobre delanteros, Forlán juega entre el 9, el 10 y el número Pi entremezclado en una función de Euler... xD

Y Nikolaidis a mí era un futbolista que me parecía más que válido para el Atlético, de todos los compañeros que tuvo Torres en ataque en las temporadas que estuvo aquí, me pareció el que mejor se adaptaba a su juego (mejor que el Kun del primer año que estaba más perdido que una rata en un tobogán) y parte de la culpa de que ese año el Atlético no acabase entrando en la UEFA ese año fue por las lesiones que tuvo el griego y que acabase jugando... Paunovic.

Esto viene a ser lo que se llama "quitarse el muerto de encima". Una buena decisión, con tal de no volver a verle en el Calderón, que se vaya a donde sea.

Eso mismo digo, poque yo no les he visto jugar nunca juntos xD

Lo que creo quiere decir el clon de Lillo es que Forlán juega entre medias de un diez (Iniesta) y un nueve (Agüero) No que hayan jugado juntos. Pero con rey... nunca se sabe xD

Lo que creo quiere decir el clon de Lillo es que Forlán juega entre medias de un diez (Iniesta) y un nueve (Agüero) No que hayan jugado juntos. Pero con rey... nunca se sabe xD

Tal vez sea uno de sus sueños, ver jugar a ese trío junto, no sé.

Pero podría haber puesto lo que tu has puesto. xD

Hombre, rey se refiere a roles y/o tipo de futbolistas, y los ha ejemplificado con esos nombres.

No me desagrada la operación que ha hecho el Atlético con Raúl García, antes que dejarlo libre o que acabe contrato en el 2012, lo renovamos, lo cedemos al Osasuna para ver si recupera su mejor versión y el año que viene podemos traspasarlo en condiciones.

Por aquí pasa al revés. La gente se había emocionado porque decían que venía libre y ahora una cesión para un año no convence mucho xD xD

Lo malo es que pase como Asenjo y te comas con patatas su ficha otro año y no lo quiera ni el Osasuna xD.

Quizá Forlán prefiriera a Musampa detrás.

Creo, y digo creo porque no estoy seguro, que acabo de pillar el significado de este post y me quito el sombrero por sergi. :D

Editado por Bezoya

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Cuenta

Navigation

Buscar

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.