Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

La cláusula era de 45 millones, es imposible que paguen 45 + 7 en variables. Eso será por el traspaso de los dos jugadores.

Claro, pero si al segundo jugador te lo endosan si o si, si quieres al primero y luego lo cedes con 24 años al Zaragoza, pues ya me dirás tu.

Algo no cuadra.

PD: ¿No subió la cláusula de Falcao cuando renovó hace nada? Pregunto por buscarle explicación mas que nada...

Editado por Ehedei

La clausula es 45, pero me imagino que por traspaso se ahorraran los impuestos.

Lo mismo que Aguero, se hablaba con el pago de clasula, el traspaso se iba a casi 60 millones o más

Por lo que yo tengo entendido, la operación son 45 millones de euros más dos por objetivos, o lo que es lo mismo, Falcao son 40 millones de euros + 2 en variables y Micael son 5 millones de euros. Estaba claro que si queríamos llevarnos a Falcao, ibamos a tener que soltar bastante dinero, el presidente del Oporto se lo ha hecho a todos y nosotros no ibamos a ser distintos. Atrás quedan comentarios jocosos como que le hacia gracia el interés del Atlético por el colombiano o de aquellos que decían que era imposible que viniese Falcao porque estaba en un equipo mejor... Al final, esto es cuestión de poner tela; y si nos quejamos cuando no la ponen, no nos quejemos ahora que sí la han puesto.

Por otro lado, ahora volvemos al problema de los extracomunitarios, tenemos cuatro (Falcao, Salvio, Miranda y Elias) y como sucedió el año pasado, es bastante probable que el que finalmente salga sea Salvio porque en las oportunidades que ha tenido en esta pretemporada y ronda previa de la Europa League, su rendimiento ha dejado bastante que desear. Además, ese puesto de extremo diestro está bien cubierto (Reyes y Juanfran) y le hace falta minutos más que el comer, cosa que en el Atlético (y menos rindiendo así) dudo que tenga.

Pero bueno, ahora que hemos fichado a Arda Turan y Falcao creo que hemos dado un salto cualitativo interesante respecto a lo que teníamos hace un mes. Veremos que pasa con el brasileño Diego y si finalmente Forlán se marcha y eso supone la llegada de Osvaldo.

El traspaso es de un equipo portugues, habra que ver si van incluidos los salarios, que por lo menos cuando fichan tienen la obligacion de incluirlos en el precio final.

Eso son solo las compras... Deben hacer público lo que gastan y lo que ingresan. El salario del jugador no lo ingresa el Oporto.

Parece que se la han clavado a Caminero...

Si tienen que justificar lo que van a gastar en salarios a futuro incluyendolo en el precio del fichaje, quizas tengan que hacer lo mismo con el salario que se ahorran al traspasar a un jugador con contrato en vigor, no?

Ayer escuché que Falcao no llegaba si en el pack no venía Micael, los dos jugadores los lleva Jorge Mendes claro :/

Lo de Mendes es increíble, el tio aparece siempre en todos los traspasos de portugueses o jugadores que juegan en Portugal :/

Anda, como Carvajal o Quilón en España... xD

Claro, pero si al segundo jugador te lo endosan si o si, si quieres al primero y luego lo cedes con 24 años al Zaragoza, pues ya me dirás tu.

Algo no cuadra.

PD: ¿No subió la cláusula de Falcao cuando renovó hace nada? Pregunto por buscarle explicación mas que nada...

Exacto, por lo visto hace un mes la clausula era de 30 millones y se la subieron.

Oye por cuanto se vendio el kun? no os parece una pasada 40 millones por falcao? tiene mas o menos el precio que agüero no?

Oye por cuanto se vendio el kun? no os parece una pasada 40 millones por falcao? tiene mas o menos el precio que agüero no?

Agüero 45M€, creo.

Falcao 40+7 de variables (me parece que era así).

Luego 5M€ por el otro jugador (que no se si están puestos dentro del precio de Falcao, es decir, como si los hubieran comprado en paquete)

¿De Gea por cuanto se vendio?

Porque supongo que les quedará eso y algunos millones más para fichar.

De Gea andaba sobre 20 o así creo

Agüero 45M€, creo.

Falcao 40+7 de variables (me parece que era así).

Luego 5M€ por el otro jugador (que no se si están puestos dentro del precio de Falcao, es decir, como si los hubieran comprado en paquete)

¿De Gea por cuanto se vendio?

Porque supongo que les quedará eso y algunos millones más para fichar.

Han gastado el mismo dinero que han ingresado segun transfermarkt.

Silvio 8M

Micael 5M

Falcao 40M

Gabi 3M

Arda Turan 12M

----------------

Total 68M

Aguero 45M

De Gea 20M

Ujfalusi 2M

Ibrahima 1M

----------------

Total 68M

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.