Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

¿Quien creeis que debe ser el extracomunitario que va a dejar su plaza a Falcao?

Yo creo que debe ser Salvio, no le veo nada, ni regate, ni gol, ni trabajo para el equipo ni nada....

Salvio... pensaba que iba a estar más hecho tras el paso por el Benfica, pero es que yo no veo a un jugador con tantas limitaciones en el equipo. Tiene buenos destellos (buen gol contra el Recre) pero de los posibles extracomunitarios que pueden salir, creo que es al que mejor le puede venir una cesión.

Pues segun dicen en As, puede ser Miranda.

Mirandolo bien, tenemos mejor cubierta la defensa que las bandas, pero aún asi, yo me quitaria del medio a Salvio

Hugo Mallo vendido al Atletico, aunque se quedará una temporada cedido en Vigo. Fichajazo para mi gusto, a falta de cifras, el futuro lateral derecho de la selección.

Se habla de 1'5M xD Estos vigueses son muy tontos.

Oficial??

No, pero lo han dicho en la Radio Gallega, esperaré ahora a que comiencen los informativos y os comento, pero en el foro del Celta ya lo dan por hecho y es muy raro que en la RG lo digan de esa forma. Y también van a vender a Lago al Granada por 1'2 :P

Editado por Xisco

Pues no estaria mal que nos cedierais a Miranda...

Yo creo que debería de ser Salvio, porque su posición con Reyes y Juanfran esta bien cubierta y luego Miranda y Elías me parecen dos jugadores que pueden aportar bastante.

PD: Me hace gracia la encuesta de MARCA en la que tenías que votar por el descarte y la gente al que menos votaba era a Elías y luego estaba Falcao :P

AS también se hace eco de la noticia de Hugo Mallo, cuando hace 3 horas solo "interesaba", el tema es que segun Penelas, un periodista de aquí, el Celta habría rechazado dos millones de euros por parte del Atletico y según RG está hecho por 1,5, aún así por las palabras de hoy de Paco Herrera pinta que terminará en el Atletico.

De paso, el padre de Forlán dice que no seguirá, asi que imagino que tras la llegada de Falcao llegará otro delantero.

Editado por Xisco

A mi me parece algo excesivo el precio pagado por Falcao, pero también me parece que es un fichaje que HABÍA que hacer, que de ese nivel sueltos hay pocos, quizás Hulk (mismo precio), quizás Rossi (algo más barato), pero había que traerse a algo de ese nivel para reemplazar al Kun con ciertas garantías. Y con eso es con lo que ha jugado el Oporto, y más a estas alturas, pero que vas a hacer, ¿te traes a Valdez para reemplazar al Kun?

Por otra parte, no sé porque no se le da una oportunidad a Ruben Micael, por lo que he leido/escuchado de él es bastante bueno, pero es que con Guarín, Moutinho y Fernando delante poco se podía hacer. Además el centro del campo del Atleti tampoco es que sea para tirar cohetes...

Este equipo, con Falcao, Turan, Reyes, Diego, Osvaldo (?) ya tiene otra pinta, incluso incorporaba ya a Hugo Mallo (maravilla de lateral) en lugar de dejarlo cedido un año más en el Celta por si Silvio sale rana.

Por cierto, ¿es Falcao el fichaje más caro en la historia del Atleti?

Por cierto, ¿es Falcao el fichaje más caro en la historia del Atleti?

Sí, si no me equivoco. Yo desde luego no recuerdo ninguno más caro.

Si mi memoria no me falla, el más caro antes era Simao, 25 millones de euros.

El fichaje más caro ha acabado siendo el de Futre.

8735364_captura428.png 8735366_captura429.png

A mí no me sorprendería nada, pero hoy en el As desmienten la participación de cualquier fondo de inversión.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.