Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

supongo que se refiere a los sub 21.

yo tb estaba tentado a poner lo de Piqué pero empiezo a entender la mente de Milinko.. xD

Hombre, la diferencia entre Dominguez y Pique es de sólo 2 años... es más, Dominguez ya no es Sub-21...

me refiero a los que han jugado el europeo sub 21.

yo tb estaba tentado a poner lo de Piqué pero empiezo a entender la mente de Milinko.. xD

Hombre, la diferencia entre Dominguez y Pique es de sólo 2 años... es más, Dominguez ya no es Sub-21...

me refiero a los que han jugado el europeo sub 21.

Si, si, te entendi... es sólo por joder un poco a Milinko... xD

El mejor central joven de España es Piqué.

Piqué tiene dos años más, pero con la mala vida que lleva, es como si tuviese cuatro o cinco más. Piqué es de esos futbolistas que con treinta años está más acabado que otra cosa. Por eso lo elimino de la lista y situo en ella, claramente en cabeza, a Álvaro "Costacurta" Domínguez xD

Ya en serio, he leído que Perea y Miranda serán los centrales hoy por la sanción de Domínguez y Godín otra vez banquillo... ¿Qué pasa con el uruguayo? xD

Editado por Milinko

España la verdad es que para el futuro cuenta con grandes centrales (Dominguez, Botía, Bartra, Sergi Gómez y Piqué que aún es joven)

Piqué tiene dos años más, pero con la mala vida que lleva, es como si tuviese cuatro o cinco más. Piqué es de esos futbolistas que con treinta años está más acabado que otra cosa. Por eso lo elimino de la lista y situo en ella, claramente en cabeza, a Álvaro "Costacurta" Domínguez xD

Ya en serio, he leído que Perea y Miranda serán los centrales hoy por la sanción de Domínguez y Godín otra vez banquillo... ¿Qué pasa con el uruguayo? xD

Que se va al Chelsea por 18 millones. xD

Que se va al Chelsea por 18 millones. xD

Yo me ofrecí a llevarlo de la mano y con un lacito si hacía falta a Londres

Pero nada, no me hicieron caso xD

No fue un buen ofrecimiento xD

No fue un buen ofrecimiento xD

O que Mendes no estaba en el ajo...

homer-simpson-wallpaper-brain-1024.jpg

Basta con pensar como Homer xD

Editado por Splawn

Yo veo a los presentes intentando desentrañar mi mente y me viene a la cabeza amebas intentando entender como funciona un ordenador... sus limitaciones se lo impiden por completo. A vosotros os pasa lo mismo, intentais entender algo que está más allá de vuestra capacidades xD

P.D.: Estos del Guimaraes con la defensa adelantada sin presionar en el medio... es buscar que les metamos una goleada, si el primer tiempo acaba 0-5 no pasa nada. Courtouis es un palomitero de cuidado

Editado por Milinko

Yo veo a los presentes intentando desentrañar mi mente y me viene a la cabeza amebas intentando entender como funciona un ordenador... sus limitaciones se lo impiden por completo. A vosotros os pasa lo mismo, intentais entender algo que está más allá de vuestra capacidades xD

P.D.: Estos del Guimaraes con la defensa adelantada sin presionar en el medio... es buscar que les metamos una goleada, si el primer tiempo acaba 0-5 no pasa nada. Courtouis es un palomitero de cuidado

Enorme xD . El Guimaraes es un amiguete por lo que he visto hasta que se ha cortado la señal xD.Portugal tiene al Porto al Benfica y poco más lo demás es morralla.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Cuenta

Navigation

Buscar

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.