Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

El Atleti está en el grupo I, no en el H. xD

Lo que sí es correcto es que nos toca contra el Udinese, un partidazo que va a ser muy complicado, pero los había y peores en el sorteo. La putada es que vendrán jodidos con la intención de hacer un buen papel en EL tras haber sido eliminados en la UCL. Esperemos que haya suerte, pero como dices hemos tenido bastante mala suerte. A ver como continúa el sorteo, si nos toca uno de los dos ingleses que quedan, el Rennes, el Hannover o el Lokomotiv, empezaré a ver jodido el tema de clasificarnos, pero hay que confiar.

Antes lo digo y nos toca el Rennes. Grupo bastante complicado. Más que el del Barça diría yo. xD

Y el último el Sion, a priori fácil pero que podría ser retirado de la competición por alineación indebida y sería sustituido por el Celtic. Así que ojito.

Grupo I:

Atlético

Udinese

Rennes

FC Sion.

Hay que jugarlo, pero parece complicado y más aún con el Celtic.

No me gusta una mierda el grupo, me da bastante respeto, pero hay q pasar por lo civil o lo criminal xD

El del año pasado era fácil y mirad lo que pasó... Eso sí, como ya nos caiga el Celtic... Mucha tela, al menos vamos a ver partidos muy interesantes.

No se porque os da miedo:

Rennes: Basura

FC Sion: Algo por encima del nivel de un tabla baja

Udinese: El mas peligroso, pero por debajo del atletico.

Rennes basura???.. que poquita liga francesa has visto amigo mio... poquita pero muy poquita...

Está claro que no tiene el nivel del Atlético, pero pensar que se le va a ganar con la gorra es de ser muy ingenuo...

EDIT: Por cierto.. el Sion se cepilló al Celtic.. no se porque pensais que si entra el Celtic el grupo será más peligroso... el futbol no se basa en nombres sino en hombres, y los hombres del Sion han sido más fuertes que los del Celtic, aunque no sean tan conocidos sus nombres...

Editado por rikype

El grupo del Atléti es un grupo peligroso y mas si meten al Celtic. Creo que al Rennes se le ganará en casa pero fuera va a costar lo suyo. El Udinene es un equipo peligroso que al Arsenal en casa le plantó un partido que no empataron de milagro, es cierto que Di Natale es su jugador franquicia pero ojito con este equipo. Luego si meten al Celtic, puede ser un dificil rival sobre todo fuera de casa.

Será un resquicio anterior de "Caguirre" :rolleyes:

Pero en cierta manera estoy de acuerdo contigo, creo que el Atlético está a un nivel superior que el resto de equipos del grupo... pero hay que demostrarlo, recuerdo al Apoel de Nicosia que nos eliminó el año pasado.

El internacional brasileño descartado por Manzano

¿Miranda o Elías? xD

El que fichásteis en invierno xD

El internacional por Brasil convocado para la Copa América por 6 - 7 millones es hasta barato.

Todavía están a tiempo para cederlo al Mallorca. xD

Le habeis puesto la clausula de miedo a Raul Garcia? xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.