Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Soy el único que piensa que ayer la caga Manzano dejando a Arda en el banquillo y sacando a Diego?? El otro día el Valencia causó peligro jugando abierto y por bandas

Yo no lo veo así, el día del Valencia tenías el balón durante muchas fases del encuentro... ayer no; daba igual Arda que Diego que el propio Salvio. Lo que sí me parece que fue un error es cambiar la defensa; si Miranda y Domínguez estaban jugando bien y encajando muy pocos goles, no saques a Godín (ayer fue una absoluta calamidad, como viene acostumbrándonos desde que llegó al Atlético) y Antoñito todavía anda buscando a Thiago en ese caño monumental que le hizo.

Con más razón. Si no vas a tener el balón pa que pones a Diego? si su trabajo defensivo es nulo. Mejor poner dos jugadores rápidos en banda y un gran rematador por si suena la flauta y cazas una contra

no sé cuanto peso tiene el hecho de que Falcao sea colombiano en tu opinión sobre su partido de ayer.

Ninguno... Con el tiempo he aprendido a tratar de no opinar en jugadores sobre los que puedo ser subjetivo. Con Falcao pasé por eso, pero ya no.

Coincido con rey, el partido de Falcao ayer no es malo. ¿Que no tuvo protagonismo con pelota? Cierto. Pero es que nadie del Atlético tuvo. Falcao, dentro del contexto de la inferioridad total de los de Manzano ayer, fue de los pocos -quizás el único- que quiso hacer jugar más cómodos a sus compañeros. Mucho movimiento, trabajo defensivo hasta que le alcanzaron las piernas, generar ventajas, ocupar los espacios o crearlos. No creo que fuera mal partido, eso sí, Mascherano le acabó comiendo la moral minuto a minuto. Tuvo una, y si Valdés no está atento, eso va dentro.

Respecto al resto del equipo, lo que se viene comentando por aquí. No entiendo el porqué de Godín de inicio si está Domínguez en óptimas condiciones. Sí entiendo que entrara Diego, era el punto de salida tras una hipotética recuperación, quizás no era el brasileño fuera por Arda, sí Reyes. Pero bueno, pese a todo esto yo sigo ilusionado con este Atlético, tiene muy buena pinta si siguen trabajando como lo venían haciendo. Los jugadores llamados a ser diferenciales, tienen que llegar aún a su máximo rendimiento. Vease Diego o el propio Falcao.

Con más razón. Si no vas a tener el balón pa que pones a Diego? si su trabajo defensivo es nulo. Mejor poner dos jugadores rápidos en banda y un gran rematador por si suena la flauta y cazas una contra

Porque ibas a intentar tener el balón, por eso creo que sacó a Godín; teóricamente con Godín y Miranda te aseguras una salida más limpia ante la presión que hace el Barcelona y después, sacó el trivote en el medio. Otra cosa es lo que pasa luego, que Godín se dedique a regalar balones y no la olamos en el medio.

Editado por Milinko

Mírate el partido de Wilshere ante el Barça.

el de ida o el de vuelta?

Ida más que todo, creo recordar.

ok. del partido de vuelta pocos gunners se salvaron de la mediocridad.

Editado por fbgh80

Ya la habia visto ;).Le cambiaria la parte de los hijos por el trolleo diario en la zona canaria,del depor y politica :)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Cuenta

Navigation

Buscar

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.