Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Qué patético el Atlético. biggrin.gif

Se ha recalentado la neurona xD

No, ya en serio, esto de jugar con uno menos (léase Falcao) no es bueno

Se había atascado un poco, pero ya empieza a carburar la fábrica de destrozar futbolistas. mrgreen.gif

En un año, Falcao está jugando en la liga griega o algo así. laugh.gif

Hombre, lleva en 7 partidos, 5 goles; estadística bastante inflada porque el Atlético sólo ha marcado en dos partidos de liga.

Pero vamos, es que ayer fue una máquina de perder balones (10 ó 15 balones fácil) y fue un espectador de lujo.

Osvaldo marcando goles importantes y el mejicano cagón que lleva en su equipo los mismos puntos que el Atlético ;)

Como los vas a echar de menos Milinko xD

Editado por SFC-16

Osvaldo marcando goles importantes y el mejicano cagón que lleva en su equipo los mismos puntos que el Atlético xD

Como los vas a echar de menos Milinko xD

Sipe, están encantados con Osvaldo en el Calcio :hat:

Por otro lado, queda mucha liga para que el mejicano haga de las suyas.

Aún recuerdo a principio de temporada algunos que decían que este año estaba el Atlético para Champions como mínimo, y alguien dijo que esto es lo de todos los años... que razón tenía!

No entiendo como fuera de casa no marcan ni consiguen ganar a rivales CLARAMENTE inferiores. El profesor Manzano encontrará la respuesta, sin duda.

Pues a mi me gusta bastante este nuevo Atletico, me parece un ekipo bastante mas equilibrado que el anterior. Objetivo es estar en la pelea por Champions, y tratar de rascar alguna final en las competiciones coperas. Pedir mas en un ekipo que lleva un saldo en fichajes bestial en los 2 ultimos años me parece exagerado.

El equipo está claramente más compensado que en años anteriores; no se rompe como pasaba cuando jugaban los "cuatro fantásticos" (Simao, Maxi o Reyes, Kun y Forlán) y eso se traduce en que, pese a que no es un equipo defensivo, no ha encajado prácticamente goles. Si quitas el partido del Camp Nou, el Atlético sólo ha encajados dos goles (Valencia y Rennes) en diez partidos.

El problema es que no le metemos un gol ni al arco iris y no es por falta de ocasiones; hoy mismo viene en marca.com que el Atlético es el segundo equipo que más remata a puerta sólo superado por el Real Madrid y por encima del Barcelona.

Lo de los italianos es increíble... Pensar que el Udinese va segundo en el Calcio, te ha ganado 2-0 pero ves el partido y dices... es imposible.

Bueno, ahora mismo estoy en un punto con el Atlético que no sé si va para arriba o para abajo; hoy ha jugado bien pero no ha generado ocasiones de gol (Falcao who?) y en una jugada a balón parado y una contra en el descuento, te han ganado el partido.

La verdad es que el partido del Udinese ha sido lamentable, juegan menos que el Recre los cabrones :D.

El Atleti le veo en su línea habitual de "casi, pero no", juega bien y merece la victoria, pero a la hora de la verdad no es capaz de morder...

Hoy tampoco han hecho nada para que digas: han merecido ganar.

Desde luego tampoco es que merecieran perder. Ha sido un partido ABURRIDISIMO.

Hoy tampoco han hecho nada para que digas: han merecido ganar.

Desde luego tampoco es que merecieran perder. Ha sido un partido ABURRIDISIMO.

Sin duda, partido abocado al 0-0, pero el Atletico es diferente, y el Udinese italiano, eso junto todo, pues derrota del Atletico.

Falcao no te va a generar ocasiones de gol por si mismo, que es buenisimo, pero no es Aguero.

Al Atlético le falta hacer que su posesión sea ofensiva, filtrar pases que dañen la transición defensiva rival, les falta velocidad, desborde y profundidad. Por ahora la posesión les sirve para estar organizados y no ser un coladero.

Falcao no te va a generar ocasiones de gol por si mismo, que es buenisimo, pero no es Aguero.

Al Atlético le falta hacer que su posesión sea ofensiva, filtrar pases que dañen la transición defensiva rival, les falta velocidad, desborde y profundidad. Por ahora la posesión les sirve para estar organizados y no ser un coladero.

Exactamente. Yo creo que los atléticos -Milinko es el primer ejemplo, que ya está poniendo al colombiano a caer de un burro- se piensan que Falcao es el Kun, y nada que ver. Falcao es muy bueno, pero es un rematador nato. Para que meta goles... hay que surtirle.

Como no se den cuenta de eso... Falcao será otro cadáver futbolístico que sale del Calderón. laugh.gif

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.