Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Falcao es buenisimo, da muchas cosas, pero no te va a hacer goles de la nada.

El equipo, en sí, necesita cosas... Mejorar sus prestaciones ofensivas más que todo... Y poner a Silvio y a Filipe partido sí y partido también.

Completamente de acuerdo, ayer Falcao no estuvo mal, el Atlético centró 26 veces al área de los cuales creo que remató de cabeza un centro, tiró seis veces a puerta e hizo un gol... de penalty bastante dudoso; dos ocasiones de gol resueltas de pena. Por otro lado, su compañero en punta se ha ganado hasta un comentario de Iñako Díaz-Guerra en la crónica del AS:

"E incluso podría haber sonreído si, nada más reanudarse, Adrián, a gran pase de Arda, hubiera aprovechado su enésimo mano a mano. Normalmente se los paran, ayer ni tiró a puerta. Esa mirilla no está bien."

En fin, el partido de ayer está claramente marcado por la decisión de un payaso vestido de negro que a los treinta segundos de partido se inventó uno de los penaltis más infames que he visto en bastante tiempo; yo creo que Caparrós dejó tan húmedo el banquillo en ese momento que todavía no se ha secado, un árbitro te regala un 0-1 casi en el vestuario y puedes poner un autobús en condiciones, de esos que a él le gustan. El resto del partido el Mallorca pasó una vez del centro del campo y Ramis se transmutó en Baresi haciendo el partido de su vida. El Atlético dale que te pego, centra que te centra (se deduce que tienes un gran rematador :) ) busca que te busca desmarques (y nadie se movía salvo Arda) y Filipe Luis que recordó al peor Pernía (menuda bacalá de jugador, nuevamente la sombra del jugador del Deportivo) De lo poco salvable... Silvio y Arda.

La gente apunta a Manzano y se le puede echar muchas cosas en cara (exceso de rotaciones e ir cambiando el sistema del 4-3-3 al 4-2-3-1 o alguna variante extraña) pero no se le puede negar que en el 90% de los casos, acaba sacando la mayoría del potencial ofensivo del equipo pero... el equipo no marca.

Del error del penalty el árbitro se dió cuenta, y nada más que pudo, ZAS, Ley de la Compensación ;) Esa extraña norma no escrita aplicada por los trencillas para favorecer a un equipo perjudicado por una decisión errónea

Ley de la Compensación es pitar un penalti como una catedral en el otro área?

Consideras penalty como una catedral el que le hace Nunes a Falcao?

Consideras penalty como una catedral el que le hace Nunes a Falcao?

No, pero el que le hace Ramis sí. ;)

Editado por Picho

ok! a mi me parece dudoso, no creo que Ramis empuje lo suficiente para tirar a Falcao

No se porque cojones Ramis se tiene que cortar el pelo a lo Nunes ;)

Editado por SFC-16

ok! a mi me parece dudoso, no creo que Ramis empuje lo suficiente para tirar a Falcao

No se porque cojones Ramis se tiene que cortar el pelo a lo Nunes ;)

Yo también pensé que era Nunes al principio del partido. :o

Del error del penalty el árbitro se dió cuenta, y nada más que pudo, ZAS, Ley de la Compensación ;) Esa extraña norma no escrita aplicada por los trencillas para favorecer a un equipo perjudicado por una decisión errónea

Yo creo que el árbitro era tan malo que no entiende ni esa ley, si fuese así, hubiese pitado unas manos clarísimas dentro del área del Mallorca antes de la jugada de Falcao. La de Falcao es una acción dudosa, pero el empujón de Ramis existe, lo puedes pitar o no, pero no es algo tan absolutamente clamoroso como la mano de Silvio que no puede ser penalty en la vida.

Eso y el penalty a Diego del final...

Si yo no digo que no sea penalty, ni mucho menos, es la típica acción que si te pita penalty te tienes que aguantar por meter el brazo de esa manera. A lo que voy es que los árbitros son tan malos que ven que se equivocan, y para rectificar, cometen otro error, y encima premeditado.

Picho, es que ese cambio radical de peinado es pa meterlo en la cárcel ;)

Y lo que yo te digo es que si hubiese querido compensar, pita las manos del jugador del Mallorca que hubo dentro del área antes de la acción de Falcao ;)

Mario Suarez empieza a ser un lastre importante... A ver cuando juega Koke.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Cuenta

Navigation

Buscar

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.