Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

esto si que es penalti y expulsion

Bsquets será lo que sea, pero no es precisamente el mejor futbolista a nivel defensivo que puedas nombrar. Cita a Xabi, si eso xD

Que tiempos aquellos con Gil, Caneda, Ruiz Mateos y compañia... xD

¿A quién se le ocurre meterse con la versión cañí de Al Capone? :cens:

Lo que era increíble es que a semejante sujeto se le reían siempre las gracias y sus tejemanejes por el juego que daba a los medios de comunicación.

Premio al comentario patético del año!!! xD

Un saludo!

Pues anda que no lo digo veces al año. Normalmente cuatro, dos en los prepartido contra el Athletic y otras dos en el postpartido cuando se confirma el robo y luego varias más cuando hay robos escándalosos o apaños en la EL.

Editado por Milinko

Ah! Que te lo llevas todos los años! Gracias por el dato!

Y tranqui, que me conozco de sobra tu conspiranoia goebbeliana. Lo gracioso es que venga de un fan del Pupas, club que debería de haber desaparecido hace años. Mas favorecido que eso no puede haber. En fin...

Como te gustan tanto los arbitrajes del Athletic, te deseo que el próximo partido recibais uno tan bueno como el último que nosotros tuvimos. Adjunto de regalo un paquete de Kleenex y una venda para que puedas ponértela antes de la próxima herida, que veo que te mola.

Un saludo!

Manzano a la puta calle y Rafa Benitez para el Atleti.

Entre "...a mí me toca los cojones" y el "¿quieres que te pegue otra igual?" no puedo, me supera. xD

Adjunto de regalo un paquete de Kleenex

No, que luego se lo deja Antic en la rueda de prensa... ¿No fue eso lo que decía Luis Fernández cuando Antic se quejó del arbitraje tras otro robo escandaloso en la Catedral? Si es que a poco que uno recuerde encuentra decenas de ejemplos de robos en San Mamés (y lo que no es San Mamés)

Y sí, quiero los arbitrajes del Athletic, mañana mismo ¿Dónde hay que firmar? Y también hubiese firmado que no me obligasen a convertirme en SAD como a otros y hace años que nos hubiesemos quitado la lacra de los Gil de encima.

Jode Milinko... no cambias... siempre con el saco de mierda acuestas y el ventilador para esparcirla, da igual que venga a cuento o no. Eres el Jorge Javier Vazquez del futbol! Luis Fernandez, juas! No podías haberte ido mas lejos. Un salao el francés, tenía toda la razón del mundo, siempre habeis sido unos llorones.

No te puedes hacer ni idea cuanto lamento no poder concederte tu deseo arbitral. De verdad que me jode que no esté en mi mano. Ufff, es que no sabes ni lo que dices. Vamos, hombre! No seas gilipollas! Pidete los del Barça o los del Madrid!!! Pero los del Athletic... pfffff.

Y si os convertisteis en SAD, es porque gastabais mas de lo que teniais. Te recuerdo que a Gil lo eligieron los socios. Pero claro, la cuestión es llorar por todo. Te repito que si las cosas se hicieran como se tiene que hacer, el Atlético no debería de existir como equipo. Llevais muchos años siendo de los más beneficiados. Asi que no te quejes.

Un saludo!

Y a Ramón Calderón lo eligieron los socios, y a Gaspart... Que lo elijan los socios no quiere decir que no te puedas equivocar. Gil vino con Futre debajo del brazo tras deslumbrar con el Oporto campeón de Europa y ganó las elecciones; así de sencillo, así de simple. Otra cosa es que luego se quede el club estafando a todos los socios y tengan que soportar a un mafioso y su famiglia décadas y décadas. De ahí viene la coña de que el fichaje más caro de la historia del Atlético es Futre, porque mira lo que nos ha costado después.

Y si por aquí nos pasasen cosas de estas:

Subvenciones bajo sospecha en el Athletic

No tendríamos problemas si gastasemos más de lo que tenemos. Que nos subvencionen y andando.

Editado por Milinko

Y a Ramón Calderón lo eligieron los socios, y a Gaspart... Que lo elijan los socios no quiere decir que no te puedas equivocar. Gil vino con Futre debajo del brazo tras deslumbrar con el Oporto campeón de Europa y ganó las elecciones; así de sencillo, así de simple. Otra cosa es que luego se quede el club estafando a todos los socios y tengan que soportar a un mafioso y su famiglia décadas y décadas. De ahí viene la coña de que el fichaje más caro de la historia del Atlético es Futre, porque mira lo que nos ha costado después.

Espera Milinko, voy a por los Kleenex, que si no vas a encharcar el foro. Mira... es ovbio que te puedes equivocar eligiendo al presidente, no pasa nada. El pecado estuvo en que le dejasteis adueñarse del club. En eso es en lo que habría que mataros a toñejas. Ahora sufrís lo que en su día tolerasteis, cegaditos por la verborrea y un fichaje de relumbrón. Aquí tuvimos a Lamikiz, que flipaba pensando que iba a inventar esto del futbol. Le metimos una moción de censura y le obligamos a dimitir. Antes de que la liara muy gorda. Haber hecho lo mismo vosotros con Gil en su día. Así de sencillo.

Y si por aquí nos pasasen cosas de estas:

Subvenciones bajo sospecha en el Athletic

No tendríamos problemas si gastasemos más de lo que tenemos. Que nos subvencionen y andando.

Uuuuuuuhhhhhh, que pedazo sospechas, jajajajajaja. Por favor, Milinko, ponme artículos que no sean de becarios. El panfletillo... del 2005... se centra en 2 puntos:

- El CONTRATO de publicidad de Bizkaia. Pones la sospecha, pero no la resolución, que dictó que era un contrato de patrocinio. No pasó lo mismo cuando el Atlético llevó publicidad de Marbella, lo que fue sentenciado como una desviación de fondos. Pero claro... a vosotros no os pasan cosas de esas...

- El fraude de Lamikiz (ya te he contado lo que hicimos con él) con hacienda. 7,1 millones. Una deduda con hacienda, como la tiene cualquiera y con aplazamientos de pago, como le hacen a cualquiera. Menudo crimen!!! Pffff. Vamos con lo chanante. Los pedazo de indigentes mentales que firman el artículo se permiten el lujo de incluir el siguiente chiste:

El asunto se zanjó por la vía rápida con la nueva junta directiva del Athletic. Ambos llegaron a un aplazamiento de la deuda, que el Athletic pagará en un plazo amplio -no menor a 20 años-porque, de lo contrario, habría supuesto su bancarrota.

O sea, 7,1 millones de deuda le suponen la bancarrota a un club como el Athletic. Juuuuuaaaaaaaas!!! Le dan el título de periodista a cualquiera!!! Y mientras el Atlético sigue, ilegalmente, inscrito en una competición "profesional" con una deuda que la Asociación Señales de Humo cifra en 782 millones de €. Y me da igual que sea eso, la mitad o la tercera parte. Es un SAD que debería de estar disuelta y con sus pertenencias sacadas a subasta. Spain is different!

Milinko, el tema de esto es que no le veo sentido al estar lanzandose mierda indiscriminadamente. Es esto una competición a ver quien lanza mas mierda y de mejor calidad? No se... yo parto de la base de que ni tú, ni Bezoya, ni Sergi, ni el resto de atléticos que os pasais por aquí teneis culpa de las que lian algunos mendas. Y estoy totalmente seguro de que os gustaría que las cosas se hubieran hecho de otra forma. En base a eso no le veo sentido en machacaros con cosas de las que no sois culpables. Venir a vacilaros un poco con el tema de "actualidad"... puede ser... pero ya ves que ni en eso me suelo prodigar mucho. Relajate, hombre! Guarda la munición un rato!!! Que hoy hay partido!!!

Suerte esta noche! :blink:

Un saludo!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.