Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Relajate, hombre! Guarda la munición un rato!!! Que hoy hay partido!!!

Suerte esta noche! :blink:

Un saludo!

Si yo estoy relajado... Son otros los que se enervan cuando digo las verdades del barquero sobre el Athletic como que son el club más ayudado del planeta desde hace dos décadas o que sobrevive gracias a la pasta que le sueltan las instituciones públicas :P

Y a mí el partido de hoy ni me va ni me viene; salvo que metamos dos o tres goles va a ser imposible ganarlo por culpa del árbitro xD

Un genio ese mejicano xD

Yo pensaba que Telemadrid era una empresa pública, no una institución; y que pagaba por unos derechos, no regalaba dinero como en una subvención :blink:

Editado por Milinko

Instituciones publicas pagando derechos a precio de mercado Hoyja......y tal

http://www.as.com/futbol/articulo/atletico-firma-230-millones-telemadrid/20070124dasdaiftb_31/Tes

Lo mejor de esa noticia es la que sale como relacionada:

http://www.as.com/futbol/articulo/atletico-cerro-ayer-fichaje-fabiano/20070124dasdaiftb_28/Tes

Aguirre: "A Eller le conozco, y me gusta"

:blink:

Y lo mejor de esa es que esta noticia sale como relacionada:

http://www.as.com/opinion/articulo/ze-castro-era-desconocido/20070124dasdaiopi_7/Tes

xD

Me voy a dormir... Esto es un horror, cada día jugamos peor y hoy hemos hecho el más absoluto de los ridículos.

Decía hace tiempo que no sabía si el Atlético iba hacia arriba o hacia abajo, pues vamos para abajo.

P.D.: 3-0 ¬¬

P.D.2: No ha hecho falta ni que nos roben el partido, un poco de humor al menos :hat:

Ya están tardando en cesar a Manzano.

Editado por Milinko

Me meo. :hat:

Que mal que está jugando Miranda.... no poder con Llorente pues vale... pero tampoco con Toquero???

Tschh, me alegraría y me pondría a trollear por esta zona, pero seguro que me salta Milinko con ¡a segunda! o 1-6 o el 'nuovo zizou' así que paso de hacerlo. :hat:

Para mas inri sentencia el "lehendakari" Toquero :hat:

Nunca aprenderá el Atlético que un equipo se construye desde atrás. Año tras año, defensa lamentable.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.