Octubre 27, 201114 años Hay una de Godin que ni Perea...mother of god. Y Manzano en su linea. Que poco me gusta. El hombre era Caparros...
Octubre 27, 201114 años 3-0 xD Milinko!!!, hamijo!!! Como me he acordado de ti durante el partido!!! El árbitro nos roba 2 penaltis, os deja 2 o 3 sin expulsar... Y aun así... os comeis un 3-0. No se ni lo que van a tener que hacer para intentar manteneros a flote!!! Jajaja. Y todo esto después de que dejaras sin existencias la fábrica de Kleenex. Milinko... en serio... eres la mofa!!! Tranquilo, siempre te puedes consolar rebuscando por las hemerotecas para ver lo malotes que hemos sido los del Athletic... Un saludo!
Octubre 27, 201114 años Espero que echen a Manzano nada más llegar a Madrid... Hay formas y formas de perder.... Enhorabuena a los del Bilbao, como me gusta esa forma de jugar.
Octubre 27, 201114 años 2 penaltys y 2 o 3 sin expulsar? Dios, nunca crei que veria un burka mas grande que el de fgbh
Octubre 27, 201114 años 2 penaltys y 2 o 3 sin expulsar? Dios, nunca crei que veria un burka mas grande que el de fgbh Tampoco te lo tomes muy en serio, Hella habitualmente se deja llevar mucho y es muy efusivo en todo lo que dice. Échale un ojo a sus discusiones con Ziganda en la Zona Athletic y verás No ha sido para tanto lo de los penalties y las expulsiones, aunque el de amarillo ha tenido una mala noche. Ojo, hablo de lo visto en el campo, pero creo que el árbitro ha tenido varios fallos importantes a favor de ambos equipos (fueras que eran al revés, alguna tarjeta de más y de menos...). No me ha gustado, en definitiva. Sobre el Atlético diría que les falta mucha creación de fútbol. No son capaces de surtir a Falcao de balones ni desde las bandas ni desde el centro. Diego para mí ha estado desaparecido y Reyes muy poco determiante. Va a tener que trabajar mucho Manzano con ese centro del campo (amén de la defensa, claro está). De todas formas, a los atléticos que piden ya la cabeza del entrenador les recomendaría paciencia. Acaban de empezar y yo creo que hay que dar un margen más amplio al míster, pienso que hablar de eso ahora es algo precipitado.
Octubre 27, 201114 años Falcao dando asco, Pizzi mas de lo mismo, Reyes más lento que Valerón y Adrián despues de la tremenda pretemporada que hizo (sin obviar el Sub-21) comiendose los mocos a dos manos
Octubre 28, 201114 años ESPAÑOLES HIJOS DE PUTA. Nada más que resaltar del partido. Felicidades al Bilbo.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.