Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Como fuente, mi madre es más fiable que Mercafútbol.

Mercafutbol hace caso a una noticia recogida por otro medio ke entrevistaba a Mikel, yo tampoco me fio de mercafutbol xD

Mercafutbol es basura. Humo y rumorología barata. digna de Ass.

---

Gabi no será el puto Beckham, pero la pega bien a balón parado. Aquí metió varios goles de falta (uno en la victoria en el Ciudad de Valencia que certificó nuestra permanencia, de hecho).

Hablando de Beckham, golazo del ingles este domingo en la MLS xD

Vaya golazo...

Me sorprende ver un campo de fútbol en EEUU tan lleno para ver un partido de la MLS.

Supongo que Beckham ayuda a que se llenen, habria que ver otros campos, aunque la MLS cada vez tiene mas tiron en USA, a mi aparte del golpeo expectacular que tiene me llama la atencion que casi echa el pulmon por ir a golpear la bola y eso que el defensor que le tendria que tapar va casi andando hacia el xD

Sí, lo había visto.

Lo que siempre ha sido es un muy buen chutador, así que basándose en eso puede jugar hasta los 50 xD

Vaya golazo...

Me sorprende ver un campo de fútbol en EEUU tan lleno para ver un partido de la MLS.

La MLS lleva ya varios años mediando alrededor de 20.000 espectadores por estadio cada partido, pasando de los 20.000 de momento en 2012. Es el tercer deport con mas aficionados en los estadios, por delante de la NHL or la NBA.

Seattle Sounders Fans:

Timbers Army canta a capella el himno nacional:

Portland:

Supongo que Beckham ayuda a que se llenen, habria que ver otros campos, aunque la MLS cada vez tiene mas tiron en USA, a mi aparte del golpeo expectacular que tiene me llama la atencion que casi echa el pulmon por ir a golpear la bola y eso que el defensor que le tendria que tapar va casi andando hacia el :biggreen

El estadio del Galaxy no se llena tanto como los de Portland, Vancouver o Seattle, y esos no tienen a ningun jugador estrella. No es por Beckham. La liga esta creciendo.

Editado por Cristian_Villarreal

Seamos serios, la NHL y la NBA se juegan en pabellones... Que en el Madison Square Garden el máximo de aforo son 20.000 espectadores por ejemplo; o lo que es lo mismo, se llena siempre para los partidos de los Knicks o los Rangers, no van más porque no caben.

Editado por Milinko

Seamos serios, la NHL y la NBA se juegan en pabellones... Que en el Madison Square Garden el máximo de aforo son 20.000 espectadores por ejemplo; o lo que es lo mismo, se llena siempre para los partidos de los Knicks o los Rangers, no van más porque no caben.

Estoy siendo serio--la liga tiene 16 años de edad y somos el tercer deporte con mas aficionados en los estadios. Por mucho que se jueguen en pabellones o no. Tampoco se juegan en la MLS 82 partidos, sino 40. Sea como fuere, la liga crece, por muy pocos que te parezcan esos numeros para una liga que se creo en 1996.

Cristian supongo que no es por Beckham el que la liga crezca, pero sinceramente para los de fuera de EEUU veran mas partidos de Galaxy que de otro por la presencia de el astro ingles, yo ya dije que la MLS esta en fase de crecimiento y poco a poco iran mejorando aun mas el nivel puesto que la seleccion de USA tiene mucho potencial y buenos jugadores, el papel de la seleccion es lo que ayudara al crecimiento de la MLS pienso yo.

Tú sabes perfectamente que la NHL y la NBA tiene muchísimos más seguidores que el fútbol, no van más porque no caben en los pabellones, ni más ni menos. Eso es hacerse trampas al solitario.

De los deportes importantes en EEUU se juegan en estadios fútbol americano, baseball y fútbol; en pabellones, baloncesto, boxeo y hockey sobre hielo, y estos tres últimos duplicarían como mínimo los números de la MLS si jugasen en estadios.

Cristian supongo que no es por Beckham el que la liga crezca, pero sinceramente para los de fuera de EEUU veran mas partidos de Galaxy que de otro por la presencia de el astro ingles, yo ya dije que la MLS esta en fase de crecimiento y poco a poco iran mejorando aun mas el nivel puesto que la seleccion de USA tiene mucho potencial y buenos jugadores, el papel de la seleccion es lo que ayudara al crecimiento de la MLS pienso yo.

Concuerdo contigo en que los europeos y sudamericanos veis la MLs de uvas a peras, y por los Beckham, Henry, o a lo mejor Donovan algunos--o por Blanco o Schelotto en su dia. A ver si eso cambia pronto. La MLS era un truño de partidos mas fisicos que otra cosa pero de un tiempo a esta parte ha mejorado muchisimo.

Concuerto tambien en que es vital que el combinado nacional haga un buen papel para darle ese empujoncito final al pais. Con que lleguemos a unas semis de un Mundial (que yo que se, en 2-3 mundiales quien sabe), seria suficiente. A ver que pasa en el futuro, aunque os digo una cosa--si poneis estos dos datos juntos:

- El futbol en EEUU esta creciendo.

- En 2020, la mayoria del pais no sera de raza blanca--sino hispana.

Pues os podeis imaginar que la liga solo puede ir hacia arriba en cuanto a seguimiento.

Tú sabes perfectamente que la NHL y la NBA tiene muchísimos más seguidores que el fútbol, no van más porque no caben en los pabellones, ni más ni menos. Eso es hacerse trampas al solitario.

De los deportes importantes en EEUU se juegan en estadios fútbol americano, baseball y fútbol; en pabellones, baloncesto, boxeo y hockey sobre hielo, y estos tres últimos duplicarían como mínimo los números de la MLS si jugasen en estadios.

Joder macho, como estas conmigo ultimamente...

Yo he hablado de seguidores? Estoy hablando de gente en los estadios. Seguidores tienen mas hockey, baloncesto y hasta golf si me apuras. Yo lo veo como una liga de 16 años de edad que esta creciendo a pasos ilusionantes. Si tu quieres asegurarte de que quede claro que es una mierda de liga sin aficionados, pues chico, lo que tu veas. Nada comienza sin un principio.

Editado por Cristian_Villarreal

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.